El PSG va a por el Barça ¡fichaje cerrado desde París!
Enfado monumental de Leo Messi
Desde París están viéndose envueltos en rumores continuos respecto a la marcha de sus dos superestrellas continuamente. El club parisino ha confirmado por activa y por pasiva que tanto Neymar Jr como Kylian Mbappé continuarán en el Parque de los Príncipes el próximo curso, pese a que los rumores no cesarán hasta que se cierre el próximo mercado de traspasos. La directiva del Paris Saint Germain está molesta con el trato que ha recibido por parte del F.C. Barcelona en los últimos tiempos, concretamente el verano pasado al respecto de la posible vuelta de Neymar. Ambos clubs comparten algunos objetivos para fichar a partir de junio, y todo apunta a que desde París se han adelantado por este crack.
Una de las principales joyas que pueden cambiar de aires este verano es el jugador de la Roma Nicolò Zaniolo. El italiano se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Serie A esta temporada a sus 20 años y todos los grandes se están pegando ya por hacerse con sus servicios. El italiano no tuvo oportunidades en la cantera del Inter de Milán y terminó recalando en Roma dónde se ha convertido en un verdadero ídolo para sus aficionados. La Juventus ha intentado reclutarle en varias ocasiones, pese a que todo apunta a que si finalmente decide abandonar Roma, lo hará para irse lejos de Italia.
Zaniolo ha destacado por su calidad y su polivalencia. Dos cualidades que vendrían de lujo al conjunto culé, que anda corto de efectivos en varias posiciones. El italiano se desenvuelve con clase tanto de mediocentro, como de mediapunta, al igual que en la banda derecha. Una de las grandes promesas del mundo del fútbol, que por el momento apunta a París. El F.C. Barcelona sigue encaprichado de Lautaro Martínez y su situación económica no le permitiría realizar muchos más movimientos, algo que descartaría la posibilidad de Zaniolo.
Por su parte el PSG está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros a la Roma para cerrar la operación cuanto antes y hacerse con el italiano. El conjunto galo busca reforzar su centro del campo, además de tener prácticamente cerrada la marcha de Julian Draxler. Zaniolo llegaría para ser el sustituto del alemán, y desechando entonces cualquier opción que le pudiese llevar al Barça en el futuro próximo. En París ya festejan su fichaje y esperan poder hacerlo oficial en las próximas semanas.
