¡Rompe el mercado! El PSG se ha reído de todos y ahora ficha a una estrella

El presidente del equipo parisino tiene una sonrisa dibujada en su cara

El tira y afloja entre PSG, Neymar, Barça y Real Madrid se ha hecho eterno. Largo como un domingo sin pan o una tarde de verano sin fútbol. Desde hace casi dos meses empezó la cosa y hemos llegado al último día de mercado, el 2 de Septiembre, con la situación exactamente igual que estaba al principio: Neymar en el PSG, el Barcelona intentando levantar hasta la última baldosa del Camp Nou para encontrar el dinero para acometer el fichaje y el Real Madrid… en fin el Real Madrid suficiente tiene con intentar ganar partidos como para plantearse operaciones así, visto lo visto.

Neymar se ha ido metiendo en un callejón sin salida. Y se va a quedar encerrado. Este año, si no lo remedia nadie ni un acuerdo de última hora, jugará en el PSG. Se enfrenta el brasileño al año más complicado de su carrera, pues vuelve tras una lesión grave, la segunda que sufre en París, con un vestuario que parece no está a favor del brasileño y con una afición que le quiere. Le quiere lejos de su equipo. El callejón en el que se ha metido Neymar no tiene salida.

Y el PSG, sobre todo su presidente Nasser Al-Khelaïfi, han disfrutado de la situación. Han jugado desde el principio con Barcelona y Madrid con peticiones locas o inaceptables. Al Barcelona, sabiendo que no tenía mucho dinero, le pidió 200 millones o un traspaso con jugadores. Con muchos. Hasta tres llegó a poner el Barcelona encima de la mesa: Démbele, Rakitic y Todibo. Ninguno de los 3 aceptó ser parte del traspaso.

Al Madrid le pidió 100 millones más Vinicius. Florentino se negó. Sabe que no está Vinicius en su mejor momento pero el Madrid sigue manteniendo la fe en él.

Y ahora el PSG, tras tantear a Dybala y Wilfred Zaha se ha lanzado a por Mauro Icardi. El argentino no cuenta para Conte y va a salir. Se había especulado con su cesión al Boca en las últimas horas pero la entrada del PSG puede cambiar todo. El proyecto de París seduce a Wanda Nara, representante y mujer de Icardi. Sabe que allí tendrá opción de ganar títulos y luchar por la Champions. Además Cavani acaba contrato y deja el equipo en 2020. Icardi sería la referencia.

icardo

El PSG se ha reído de todos durante el verano y ahora lo sigue haciendo. Al Barcelona y Real Madrid les han contado un chiste donde los protagonistas eran ellos.