¡Sorpresa! Cristiano le quita este jugador a Neymar

Sería uno de los movimientos más extraños del mercado

¡Un nuevo aliado para Cristiano Ronaldo! La Juventus está muy cerca de cerrar el fichaje de el lateral derecho del PSG, Thomas Meunier

La llegada del jugador belga a Italia supondría el cambiar a Neymar por Cristiano Ronaldo. Meunier estaría encantado de jugar con el delantero de la Juventus y es consciente de que su puesto en Turín no está del todo cubierto y podría hacerse con esa posición como titular indiscutible. 

Neymar Junior

El lateral derecho de 28 años afronta su cuarta temporada en París y, tras haberlo ganado casi todo con el equipo francés, quiere dar el salto a ganar también la Champions de la mano de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. 

El lateral belga del París Saint-Germain quedará libre en junio de 2020 y a partir del día 1 podrá negociar libremente con algunos de los mejores equipos del continente europeo. El conjunto parisino es consciente de esta situación y quiere sacar toda la tajada posible de la venta de uno de sus activos importantes. 

Además del club bianconero, el Inter de Milán también esta muy interesado en contratar al belga. Sería una de las piezas claves en ese 3-5-2 que utiliza Antonio Conte y pasaría a ser el titular indiscutible en el puesto de carrilero derecho. Su gran capacidad ofensiva y su buen criterio a la hora de jugar el balón, añadido a su fortaleza en balones aéreos, le convierten en uno de los mejores laterales del mundo.

Por todo ello, el club que quiera fichar al belga tendrá que estar dispuesto a pagar sus exigencias económicas, ya que Thomas Meunier cobra cinco millones de euros al año en su actual club. La Juventus es el club más interesado y, probablemente, su presidente Andrea Agnelli está en condiciones de abonar dicha cantidad anualmente para terminar de convencer al lateral. 

Pese a tener un sueldo más bien alto, el jugador no es un jugador altamente valorado en el mercado ya que su traspaso rondaría los 40 millones de euros, algo que resulta extraño tal y como está rindiendo en el club parisino y los numerosos años que aún le quedan por jugar al más alto nivel.