Sorpresón de Al-Khelaïfi a Sergio Ramos: 60 millones y adiós al sueño

Sorpresón de Al-Khelaïfi a Sergio Ramos: 60 millones y adiós al sueño

El jeque lo ha intentado, pero sin fortuna

Una de las mayores consignas de Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos, director deportivo del PSG, ha sido incorporar un defensa central este verano. La salida de Thilo Kehrer al West Ham United y las innumerables lesiones sufridas por Sergio Ramos la temporada pasada han sido los motivos principales por los que el conjunto galo ha perseguido este objetivo, aunque para alegría del camero finalmente esto no se ha hecho oficial. 

Eso sí, lo que no se esperaba el exfutbolista del Real Madrid es que, en los últimos instantes del mercado veraniego, Al-Khelaïfi realizara un nuevo intento para tratar de cerrar un fichaje que se le ha resistido durante los últimos meses, el de Milan Skriniar. Aparte del eslovaco, otros centrales como Stefan De Vrij, Kalidou Koulibaly o Jules Koundé han sonado para aterrizar en el Parque de los Príncipes, pero el jugador del Inter de Milán ha sido la pieza que más interés ha causado en la directiva del club francés.

Skriniar

Cuesta entender que el conjunto nerazurro haya desestimado esta opción a sabiendas de que Skriniar finaliza contrato el próximo 30 de junio y que podría marcharse del club sin dejar ni un solo euro en las arcas del Giuseppe Meazza, una sorpresa que también ha dejado atónito al propio Al-Khelaïfi, quien a pesar de este factor ha intentado cerrar su incorporación este mismo verano llegando incluso a ofertar 60 millones por el jugador de 27 años.

Su llegada a París hubiera sido sumamente importante ya que, aunque Marquinhos tiene un puesto garantizado en el eje central de la zaga, Kimpembe y Sergio Ramos habrían tenido muchas dificultades para gozar de minutos bajo las órdenes de Galtier, quien dio luz verde al fichaje de Skriniar a los pocos días de tomar las riendas del equipo.

No obstante, a pesar de la insistencia del jeque catarí, el Inter de Milán no ha claudicado este verano, algo que supone la mejor de las noticias para Sergio Ramos ya que el sevillano tendrá un impedimento menos para cumplir su sueño: ser importante en el equipo y contribuir a lograr la primera Champions League en la historia de la entidad.