Vale 90 millones y sería la bomba de Al-Khelaïfi si finalmente Kylian Mbappé coge un avión a Madrid

Vale 90 millones y sería la bomba de Al-Khelaïfi si finalmente Kylian Mbappé coge un avión a Madrid

Cada vez hay más pesimismo en el Parque de los Príncipes con el ‘7’

Una de las grandes novedades presenciadas en el entorno del PSG durante la última semana fue la predisposición de Kylian Mbappé, según afirmaron diversos medios, a abandonar el club final de temporada para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Desde Madrid vienen empujando ya varios años para que el ‘7’ se convierta en el nuevo galáctico de Florentino Pérez y, por primera vez en todo este tiempo, en París existe un elevado grado de pesimismo sobre la renovación del jugador de 25 años, quien ya parece haber tomado una decisión definitiva... la cual podría anunciarse incluso antes de que concluya el curso.

KM

Plan B diseñado

Es por eso que Nasser Al-Khelaïfi, sin ni siquiera esperar a conocer el anuncio oficial de Mbappé, quiere tomar cartas en el asunto estrechando lazos con el futbolista que llegaría a la capital gala como sustituto de Kylian: Rafael Leão.

No es la primera vez que el nombre el portugués coge fuerza en las oficinas del PSG por el mismo motivo, pero ahora sí que parece estar todo encarrilado para que Mbappé ponga punto y final a su etapa en el club y dé paso a la llegada de una nueva estrella.

Es cierto que la temporada que está firmando Leão en el AC Milan no es tan deslumbrante como las anteriores, 6 goles y 6 asistencias firmadas, pero sigue teniendo un altísimo valor de mercado, 90 millones, y esto viene dado porque es uno de los futbolistas más diferenciales del mundo, razón que ha conducido a Nasser Al-Khelaïfi a situar al portugués de 24 años como su gran prioridad para suplir la posible marcha de Kylian Mbappé el próximo verano

Hay que decir aquí que el club italiano hizo muchos esfuerzos el año pasado para extender el vínculo de Rafael Leão hasta 2028, pero la oferta de Al-Khelaïfi podría superar los 100 kilos y esto sería determinante para recibir luz verde desde San Siro.