Vuelco de genio de Lucho, el PSG a 110M de ser favorito a la UCL: falta el sí del crack definitivo

Vuelco de genio de Lucho, el PSG a 110M de ser favorito a la UCL: falta el sí del crack definitivo

La guinda del pastel en París no es Mbappé, sino el goleador que buscaban

Toda vez que lo de Bernardo Silva se está alargando más de lo esperado y aun siendo todavía una prioridad para el Paris Saint-Germain y el mismo Lucho, parece que la idea del club francés es sacar a pasear 110M para hacerse con el arma definitiva para su plantilla, lo que, de fructificar en fichaje, llevaría al PSG al favoritismo en la próxima Liga de Campeones, al menos como mínimo a la altura de Real Madrid o Manchester City.

Era lo que pedían desde Londres

Cobra fuerza la propuesta que podría llevar a cabo el equipo francés en Inglaterra por el crack que quiso Pep Guardiola antes de hacerse con Erling Haaland, ha sido objeto de deseo del Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Manchester United en este mercado de fichajes y ahora, mediante el pago del dinero acordado, podría llegar a París para completar un equipo sensacional. Hablamos de Harry Kane y el equipo francés pretende un cambio de rumbo en el futuro del jugador.

Lo primero de todo, cabe decir que pueden ofrecerle desde el Parque de los Príncipes al capitán e internacional inglés todo lo que necesita y no hallará en el Tottenham: un sueldo portentoso, un proyecto renovado y muy ambicioso, un entrenador de primera línea mundial y un equipo con capacidad para luchar por todos los torneos importantes, entre ellos la ansiada Champions League, que se le resiste al inglés y que no ganará en los spurs (entre otras cosas porque ni jugará la competición).

Lucho

Y para ello el PSG, dicen en Inglaterra, reserva 110 millones de euros, una cantidad que se acerca mucho a lo que pide el conjunto londinense por su estrella, que, recordemos, acaba contrato en junio de 2024 y se puede ir gratis en tal fecha. En Francia, por su parte, esta iniciativa, dicen, iría al margen del culebrón por Kylian Mbappé; es decir, se llevaría a efecto tanto si el 10 de les bleus se queda como si se va, aunque sea poco creíble tal cosa. En París luchan para quitarse de encima al díscolo capitán de Francia y con ello dar asiento junto a los Ugarte, Kang-in Lee, Asensio y compañía al talento de Kane, el nueve soñado.