Y no es Kylian Mbappé: Messi pone en bandeja un fichaje al Real Madrid

Y no es Kylian Mbappé: Messi pone en bandeja un fichaje al Real Madrid

Un crack del PSG puede ir a España

Leo Messi ya es jugador del Paris Saint-Germain a todos los efectos, y ya dejado bien claro a Mauricio Pochettino a qué jugadores quiere a su lado y a cuáles no. Por ejemplo, espera que Ángel Di María no pierda su puesto en el once inicial, y que Neymar Junior vuelva a ser uno de sus mejores aliados. Al primero le conoce perfectamente de la selección argentina, y ha compartido vestuario con él en los Juegos Olímpicos que ganaron en 2008, y en la Copa América que conquistaron hace unas semanas.

A brasileño, por su parte, lo tuvo a su lado en sus días en el Barça, y formaron un tridente bestial al lado de Luis Suárez, ahora en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. A ellos, también se le sumarán otros fueras de serie como Marco Verratti o Kylian Mbappé, que hacen que el conjunto francés sea el favorito para conquistar la Champions League. Al que ‘la Pulga’ no quiere ni en pintura, y espera que sea traspasado lo antes posible, es a Mauro Icardi.

Icardi

A pesar de que también le conoce de la ‘albiceleste’, no tiene buena relación con él. De hecho, pidió a Lionel Scaloni que le dejara fuera de la convocatoria, y es lo que hizo, junto a otro fuera de serie como Paulo Dybala. Además, tampoco tienen buena conexión sobre el césped, y, cuando han coincidido, no se han entendido bien. En el Parque de los Príncipes también están por la labor de dar salida a un jugador cuyo rendimiento no ha sido el esperado.

Comenzó con buen pie, pero ha acabado siendo suplente habitual, y no entra en los planes de ‘Poche’. De este modo, recaudarían dinero, y equilibrarían la balanza entre ingresos y salidas. Pagaron cerca de 60 millones de euros al Inter de Milán para hacer efectiva la opción de compra que tenían, y ahora, piden más o menos una cifra similar. El Real Madrid, que era colocado entre sus pretendientes, sabe que tiene a tiro la llegada del ex de la Sampdoria, que también pasó por La Masía. Todo, gracias a Messi.

Pero Florentino Pérez no está interesado, o eso parece.