Abramovich habla con Tuchel y con el crack y puede dar marcha atrás

Abramovich habla con Tuchel y con el crack y puede dar marcha atrás

El jugador que había sonado para salir incluso al Real Madrid, podría cambiar de idea

La situación de Christian Pulisic en el Chelsea no es fácil, actualmente no cuenta con minutos y, desde que llegó Tuchel, no ha vuelto formar parte del once de inicio en un partido. Debido a esto, muchos clubes vieron una oportunidad para poder fichar al extremo estadounidense, pese a que aún tiene contrato hasta junio de 2023. Desde el club también parecen estar pensando mejor la continuidad del futbolista, si bien llegaron a dar por sentada su venta, pero siguiendo los consejos del nuevo entrenador están replanteándose esa decisión y mantener los servicios de Pulisic.

Christian Pulisic

Porque, aunque Tuchel no le está dando oportunidades, alaba el esfuerzo de Pulisic en los entrenamientos y su compromiso con el equipo, y ha llegado a afirmar en rueda de prensa: “tengo muchos y muy buenos jugadores y Christian es uno de ellos”. Para el técnico es una pena no contar con más de cinco cambios y, así, poder dar más minutos a todos los jugadores. Chistian Pulisic ha jugado el 31% de los encuentros de su equipo como titular, anotando un gol y dando una asistencia. Pero, además, se trata de un jugador muy hábil, con mucho regate y con mucha facilidad para irse en el uno contra uno, cualidades que le llevaron al Chelsea a cambio de 64 millones de euros. Por todo eso, el entrenador alemán no quiere desprenderse de él y así se lo ha hecho saber al máximo mandatario del club, Roman Abramóvich.

Por su parte, el jugador podría ver con buenos ojos quedarse en el Chelsea y pelear por su puesto, ya que, aunque suenan muchas posibilidades de unirse a otros grandes clubes ingleses, como el Liverpool o el United, o incluso españoles, ha llegado a sonar un intercambio entre Real Madrid y Chelsea con Isco y Christian como protagonistas, él es consciente de que su actual salario podría verse afectado debido a la delicada situación que atraviesan todos los equipos y en ninguno de ellos se le asegura la titularidad, por lo que, aunque la duda se mantiene, es probable que finalmente opte por darse a sí mismo otra oportunidad de triunfar en los Blues.