Abramóvich y Tuchel obran la magia para acercar a Dybala y otro crack

Abramóvich y Tuchel obran la magia para acercar a Dybala y otro crack

El presidente ruso está dispuesto a todo para reforzar la plantilla

El bajón experimentado por el Chelsea tras la consecución de la Champions League en el pasado mes de junio podría conllevar consecuencias importantes el próximo verano. Es cierto que los de Thomas Tuchel aún tienen la opción de revalidar su título, pero la Premier League está prácticamente imposible dada la diferencia existente con el Manchester City, 10 puntos (y habiendo disputado un partido más que los de Guardiola), y por ello hay varios jugadores destinados a salir del club para facilitar la llegada de las dos grandes prioridades de la directiva para el próximo verano: Paulo Dybala y Declan Rice.

El atacante argentino de la Juventus es una de las gangas del mercado dado que, ya conocido su deseo de salir del conjunto italiano por la finalización de su contrato, su llegada a costa cero hacen de él una joya en busca de equipo, y tanto Tuchel como Abramóvich quieren que se convierta en Stamford Bridge en uno de los mejores futbolistas de Europa. Cualidades no le faltan para ello y, rodeado de un equipo de estrellas, el argentino podría cumplir con ese cometido.

Dybala

Por otro lado, Declan Rice sí que conllevaría un cuantioso desembolso, este podría alcanzar incluso los 100 millones de libras, y por ello las altas esferas del conjunto londinense no escatimarán a la hora de inyectar capital dando salida a aquellos jugadores que menos repercusión están teniendo en los planes del técnico alemán.

En este sentido, la idea del Chelsea parece estar más que clara ya que, por suerte para los Blues, el equipo cuenta con una plantilla de lo más amplia, factor clave para poder llenar las arcas de una forma que posteriormente permita realizar sendos desembolsos por Dybala y Rice. Así pues, Timo Werner y Christian Pulisic son los dos futbolistas que más dinero podrían dejar con su adiós a Stamford Bridge, alrededor de 40 millones cada uno, y además otros jugadores como Hudson-Odoi, Loftus-Cheek, Kepa Arrizabalaga, Malang Sarr y Ross Barkley también están en la rampa de salida, aunque la marcha de estos no será tan exitosa a nivel económico como las ventas del alemán y del marroquí.