'Mou' dice no y el ¡Madrid toma la decisión más dura contra él!

'Mou' dice no y el ¡Madrid toma la decisión más dura contra él!

Vaya palo el que se ha llevado el jugador en tan solo unas horas

No está siendo el final de 2020 el mejor momento para Gareth Bale, eso está claro. Tras la lesión que sufrió la pasada semana durante el partido de la Carabao Cup (había metido el primer gol de su equipo) el nuevo mister de Bale, Mourinho, ha hecho balance de los primeros meses del galés en Londres para llegar a la conclusión de que no pedirá al club inglés que compre al atacante zurdo.

Es cierto que Bale fue una petición expresa de Mourinho, quien ya había intentado hace un par de años llevárselo a la Premier League, cuando era entrenador del Manchester United. Sin embargo, lo que ha visto del ‘expreso de Galés’ no le ha gustado en absoluto: continuas lesiones, recaídas y más recaídas, mentalmente débil y con cierta arrogancia hacia sus compañeros en los entrenamientos con el equipo del norte de Londres.

Bale y Mou

En Madrid la noticia, aunque esperada, ha sido recibida con decepción. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu existía la pequeña esperanza de que los ingleses decidiesen fichar a Bale para poder disfrutarlo en propiedad y así liberar los 17 millones limpios (34 kilos brutos) que aún le quedan por percibir en el Real Madrid (tiene contrato hasta 2022). Salvo cambio radical, esto no será así.

Pero desde la directiva han querido tranquilizar a Zinedine Zidane: “Bale no volverá a entrenar con el Real Madrid, le compre o no le compre el Tottenham Hotspur.” Esta decisión ha sido todo un mazazo para Gareth Bale, que se empieza a sentir como un apestado tanto en Madrid como en Londres. El jugador empieza a darse cuenta de que quien estaba equivocado no era Zinedine Zidane sino él mismo y eso siempre es duro de aceptar.

Ahora Bale tiene 5 meses por delante para demostrar en Londres que aún es un jugador muy aprovechable. En Madrid ya sabe que no se le espera con los brazos abiertos precisamente. Si su entrenador cambia de opinión de aquí al final de la temporada dependerá única y exclusivamente de como rinda el extremo zurdo durante los próximos meses de invierno tanto en la Premier League como en la Europa League que se retoma en febrero.