Alivio en el Real Madrid, el delantero empieza a mejorar

Alivio en el Real Madrid, el delantero empieza a mejorar

El jugador mejora cada día y parece estar revalorizándose

Gareth Bale pretende cambiar su presencia en el fútbol en general y en el Tottenham en particular, para ello, parece que está más concentrado, más serio y que toma mucho más en serio a su actual entrenador, José Mourinho. Lleva dos partidos consecutivos en los que podemos ver que la dinámica ha cambiado, su actuación ha sido más que positiva. El primer encuentro fue en Europa League, frente al Wolfsberger, en el que los spurs ganaron por 1-4 con un gol y una asistencia del delantero galés, en este partido participó desde el inicio hasta el minuto 63 en el que fue sustituido.

Bale

El segundo encuentro fue el que enfrentó al Tottenham con el West Ham, si bien perdieron el partido por 2-1, el futbolista entró al comenzar la segunda parte y dio una asistencia y envió un balón al palo. Mostró su mejor versión con desborde, visión y disparo, algo que aplaudió y apreció su Mourinho, quien habló del rendimiento del jugador y, también de su condición física: “Bale está jugando bien, pero todavía no está para jugar tres partidos por semana”.

El jugador llegó a la disciplina de The Special One en verano de 2020, cedido por el Real Madrid, donde estaba condenado a la grada porque Zinedine Zidane no contaba en absoluto con el jugador que, desde que llegó, ha tenido algún roce con el míster, pero parece que todo está olvidado, y más aún viendo cómo hablan el uno del otro. Ha participado en 18 encuentros anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias.

Desde las oficinas de Valdebebas miran encantados esta evolución, ya que la intención del club es deshacerse del jugador este mismo verano, otorgándole la carta de libertad y dejándole ir gratis al equipo que desee. Hasta ahora no se tenía ninguna esperanza en conseguir que otro equipo se interesase en el delantero, pero estas actuaciones pueden volver a poner en el escaparate al galés, lo que ayudaría enormemente a lograr finalizar la relación entre Gareth Bale y el Real Madrid de la mejor manera para ambas partes.