Ancelotti pesca en Madrid: dos fichajes en 24 horas

Ancelotti pesca en Madrid: dos fichajes en 24 horas

Será su siguiente incorporación tras la de James Rodríguez

El Everton está siendo uno de los conjuntos de la Premier League que más se esta moviendo durante este mercado de traspasos para mejorar su plantilla junto al Chelsea y el Arsenal. El club de la ciudad de Liverpool ha conseguido cerrar las llegadas de Allan procedente del Nápoles y de James Rodríguez procedente del Real Madrid esta misma semana, aunque todo apunta a que el colombiano no será el último. Durante el día de hoy en Goodison Park esperan cerrar su siguiente incorporación que también llegaría precisamente de la capital española, aunque desde el conjunto rival.

El futbolista que llegaría de forma inmediata para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti antes del inicio de la Premier este fin de semana es Thomas Lemar, que sigue buscando desesperadamente una salida del Atlético de Madrid. En el conjunto colchonero no cuentan con él y el Cholo Simeone le ha dado ya la libertad para poder negociar su futuro para cambiar de aires poniendo todas las facilidades necesarias para que el futbolista francés llegue al cuadro inglés cuanto antes. El rendimiento del segundo fichaje más caro de la historia de los colchoneros ha terminado siendo un fiasco, siendo su objetivo el de recuperar el máximo dinero posible de los más de 70 kilos que pagaron por él al Mónaco.

James Rodriguez

Los números del atacante galo no son precisamente la mejor carta de presentación para conseguir hacer caja con un futbolista. Solamente 4 goles en dos temporadas como rojiblanco y la realidad de que el sistema de juego del Cholo Simeone no encaja con las cualidades del jugador. Thomas Lemar quiere volver a recuperar el nivel que mostró en el Mónaco de la mano de Carlo Ancelotti, habiendo rechazado la propuesta de los Wolves durante la pasada semana para priorizar su fichaje por el Everton. La operación podría cerrarse finalmente en torno a los 20 millones de euros más otros 5 en variables tras el visto bueno por parte del Atlético de Madrid.

En Inglaterra celebrarían así tres grandes fichajes sin desembolsar mucho dinero durante la misma semana antes de comenzar el campeonato doméstico durante la tarde del domingo en la que visitan al Tottenham de José Mourinho. La presentación de James Rodríguez ha conseguido recuperar las esperanzas de la afición toffee de cara a este nuevo curso de la mano de Carlo Ancelotti en el banquillo. Thomas Lemar llegará para intentar ayudar a la que puede ser una de las grandes revelaciones en Inglaterra en su lucha por regresar a Europa y luchar por las primeras posiciones de la tabla.