Antes de Rashford, Ten Hag y Casemiro advierten al Real Madrid: no al nuevo Cristiano Ronaldo

Antes de Rashford, Ten Hag y Casemiro advierten al Real Madrid: no al nuevo Cristiano Ronaldo

La entidad de Old Trafford condiciona su futuro por el joven futbolista

Desde hace un tiempo a esta parte se ha venido especulando acerca del futuro de una de las perlas explosivas del Manchester United, un Alejandro Garnacho en plena ebullición (como confirmó su actual entrenador, Erik ten Hag) y que, lógicamente, por su situación contractual y su nivel en el entorno Premier League empieza a interesar también lejos del Teatro de los sueños, siendo el Madrid uno de los nombres que más se han visto relacionados con el jugador, pero en Old Trafford tienen otros planes.

Apuesta de los 'red devils'

El mismo Metro resalta en sus páginas centrales referentes al equipo del norte de Inglaterra como el enfoque de fichajes de la entidad británica se habría visto condicionado por el jugador hispano-argentino, donde los intentos de refuerzos y el plan que se había establecido cambian en cierta medida para no taponar a Garnacho: “por ejemplo, ¿quién podría haber esperado este desarrollo con Garnacho? Y entonces esto cambia tu enfoque hacia la ventana (de transferencias)”, decía el míster neerlandés.

Garnacho

Recordemos que el madrileño tiene contrato en vigor con el United hasta junio de 2024, como su compañero y estrella del equipo, Marcus Rashford, con quien el Madrid también se ha visto relacionado más recientemente, pero la oportunidad de acceso a Garnacho va a topar desde el principio con la clara idea de los diablos rojos de retenerlo. Y eso lo saben todas las grandes estrellas del equipo, hasta Casemiro, ex Real Madrid.

Es verdad que el jugador de la izquierda de los diablos rojos no ha terminado aún de derribar la puerta, que sus buenas actuaciones han venido dadas por su carácter revulsivo en la mayoría de los casos, desde el banquillo, pero su edad, solo 18 años, y sus capacidades atléticas y técnicas, todas ellas características que fuerzan la comparación (o el velado deseo de comparación) con el primer CR7, hacen que el cuerpo técnico del United no solo se ilusione sino que quiera retenerlo, como así confirman otras palabras de Ten Hag, “el trabajo a largo plazo para construir una cultura, construir una forma de jugar, desarrollar a los jugadores”, citadas por el mass media inglés. Si era intención del Madrid fichar a Garnacho, lo tendrá complicado.