Antonio Conte se une a Erik ten Hag por 2 cracks de LaLiga: 130 kilos

Antonio Conte se une a Erik ten Hag por 2 cracks de LaLiga: 130 kilos

El Tottenham se lanza abiertamente a desestabilizar a la sensación de España y la Champions

La derrota 2-3 del Villarreal en las semifinales de la Champions League ante el todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp y los Mo Salah, Sadio Mané, Thiago Alcántara y compañía (5-2 global) no empaña una fantástica temporada del cuadro español en la máxima competición continental, en la que el Submarino Amarillo, muy por debajo en presupuesto de los gigantes europeos, fue capaz de acabar con la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich; de ahí que una de sus máximas estrellas y un seguro de vida de Emery estén en la agenda de Antonio Conte.

Y es que la conexión Tottenham-Villarreal no es nueva, ya que jugadores como Giovanni lo Celso, Serge Aurier o Juan Foyth están o han estado vinculados al equipo spur, y por ahí ve una vía de entrada, según afirma 90 min, el equipo londinense con dos pesos pesados de la plantilla española: Pau Torres y Arnaut Danjuma. El internacional español y el homólogo con los Países Bajos también están en la agenda del United y en los dos su salida será muy complicada.

Con contrato en vigor hasta 2026, el neerlandés se ha destapado como uno de los mejores extremos del continente en esta temporada. Jugador veloz, de gran habilidad y clarividencia de cara a portería, el de Lagos, nacido hace 25 años en Nigeria, pero con pasaporte neerlandés, sería por, derecho propio, un fichaje de campanillas en White Hart Lane. Y lo mismo ocurre con el central español, cuya vinculación se extiende hasta 2024 con el Villarreal y también ha brillado con luz propia esta temporada.

Danjuma

Ahora bien, para el Tottenham, si recibe, como parece ocurrirá, un portazo por parte del equipo español por dos de sus mejores hombres podrá recurrir a la inversión directa, mediante el pago de la cláusula de rescisión para hacerse con uno o los dos jugadores del Villarreal. En el caso del jugador normalmente elegido por Luis Enrique con España esa cifra asciende a 60 millones de euros, mientras que el holandés posee una cláusula de rescisión algo superior a los 70 kilos. Palabras mayores de cara al mercado.

Villarreal