Ataque a las perlas de Valdebebas y La Masía: doble ofensiva Premier

Ataque a las perlas de Valdebebas y La Masía: doble ofensiva Premier

Mikel Arteta las comanda y tocan dos de los grandes talentos de culés y blancos

Dos de los jugadores más controvertidos esta temporada en el Real Madrid y el FC Barcelona, como han sido Martin Odegaard y Riqui Puig, están en la agenda de equipos de la Premier League y más concretamente en la del Arsenal de Mikel Arteta, que de hecho ahora mismo tiene al noruego formando parte de la plantilla gunner. Sin embargo se ha revelado que los ingleses intentaron la incorporación del canterano culé justo antes de lanzarse a por el mediapunta escandinavo.

La intención del club londinense es tratar de acercarse a uno o los dos jugadores en calidad de comprador permanente y así hacerse con dos de los talentos más importantes de sendos gigantes españoles ahora que se duda de ellos en suelo hispano. Por empezar con el jugador del Real Madrid, no han sentado bien ni a la cúpula del Santiago Bernabéu ni al míster del equipo, Zinedine Zidane, ni a ciertos jugadores de la plantilla merengue sus formas para abandonar el barco a mitad de temporada, lo que le deja en una posición complicada en verano, cuando regrese a Madrid.

Messi y Riqui Puig

Por su parte Puig ha sido un tema recurrente en Can Barça casi desde que Ronald Koeman fichó por el club catalán, ya que desde un comienzo el míster neerlandés avisó sobre que no quería quedarse con el mediocampista, pero este se negó a salir y finalmente formó parte de la plantilla. Después, durante la temporada, se le ha preguntado a Tintín por sus repetidas ausencias e incluso por la posibilidad de enviarle cedido, algo que también ha rechazado el jugador, certificando que la relación entre el jugador y Koeman es compleja.

Y ahora el Arsenal, pero también equipos como el Manchester City, están atentos a las decisiones que tomen ambos. Específicamente en el caso del noruego ha salido a la luz desde Inglaterra un hecho que pone presión sobre el Madrid y Florentino y que tiene al joven futbolista como protagonista, y es que se asegura que Odegaard no quiere volver a Madrid si es Zidane el entrenador. Suponemos que una sensación parecida tendrá Puig con Koeman, que no cuenta con él. En definitiva, dos perlas, una blanca y otra culé, que interesan mucho en la Premier League y pueden salir de Valdebebas y La Masía.

Odegaard