Ataque al corazón de Madrid: adiós al crack que juega con Tchouameni y Camavinga y eclipsa a Vini

Ataque al corazón de Madrid: adiós al crack que juega con Tchouameni y Camavinga y eclipsa a Vini

El Manchester United irá con todo a por la estrella mundial

Si hablamos de Jude Bellingham como gran sensación de la temporada en España no podemos desmerecer tampoco la labor de Antoine Griezmann. El delantero francés está siendo clave en su equipo y, habiendo mejorado sus prestaciones respecto a la pasada campaña, se ha convertido en uno de los nombres propios del momento en el ámbito futbolístico.

Su importancia con Simeone es más que manifiesta y, superando en goles a otras estrellas del campeonato como Vinicius, Rodrygo Goes o Robert Lewandowski, se ha ganado por méritos propios ser el bombazo galáctico que prepara el Manchester United para 2024. Los red devils esperan hacer caja con las ventas de Jadon Sancho y Casemiro, quienes incluso podrían irse de Old Trafford en enero, y esto facilitará una ofensiva con Griezmann como gran objetivo.

Greizmann

Es cierto que el crack francés tiene contrato en vigor hasta 2026 con el Atlético de Madrid, pero el club inglés, a sabiendas de esto, ya tiene una estrategia diseñada para convencerlo: triplicar el salario que percibe actualmente en la capital española, algo que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado en Europa por detrás de su compañero en la selección Kylian Mbappé.

Y, hablando de la selección, hay que poner en contexto que Griezmann también es un pilar fundamental para Didier Deschamps junto a propio Kylian, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouameni y por sus piernas pasan muchas de las esperanzas de les bleus de ganar la próxima Eurocopa que se celebrará en Alemania dentro de siete meses.

Este torneo centrará toda la atención del atacante, pero a la finalización del mismo, o antes si Francia cae eliminada, Griezmann tendrá que tomar la que podría ser la última gran decisión de su carrera como futbolista profesional y la cual se debatirá entre permanecer en el Atlético de Madrid, club en el que está considerado toda una institución, o aceptar la millonaria oferta que el Manchester United, al parecer pondrá sobre la mesa en el periodo estival de traspasos.