El Barça ofreció 100 millones pero Ancelotti dijo no, ¡es mejor que Neymar!

El Barça ofreció 100 millones pero Ancelotti dijo no, ¡es mejor que Neymar!

No quiere reforzar al eterno rival del Real Madrid. El italiano se gana otra vez al madridismo

La locura en la que está inmerso el Fútbol Club Barcelona le está llevando a un descontrol total con las ofertas que está realizando. Da la sensación de que mucha gente en Barcelona trabaja por libre. Que cada uno hace lo que quiere y que la línea a seguir no la sabe ni el propio presidente. Bartomeu lleva unos días nervioso e insiste en transmitir tranquilidad, pero es imposible. Desde Liverpool se ha filtrado una mega oferta que el Barça hizo por “el nuevo Neymar”. 100 millones de euros. Otro despilfarro que el Barcelona quería hacer como ya hiciera con Coutinho o Dembèlè.

Y es que parece que el club catalán no aprende de sus errores. Las prisas nunca fueron buenas, y precipitarse en este caso es aún peor. Los 100 millones que dejaron en Dembèlè parecen pocos al lado de los 150 que pagaron por Coutinho. Y es que el Barcelona lleva 4 años fichando con urgencia y sin paciencia.

Carlo Ancelotti rechazó la oferta. Respondió él mismo. Sabe del potencial del brasileño Richarlison. En Inglaterra lo comparan con Neymar. Llegó al Watford hace dos temporadas y media y no ha parado de crecer desde entonces. Es rápido, técnico, domina las dos piernas y puede jugar tanto de 9 como en la banda. Ya ha debutado con Brasil y el Everton se frota las manos con su futuro traspaso.

Este año lleva ya 8 goles y es un jugador fundamental para el técnico italiano. Por ese motivo rechazó la oferta. Aunque muchos dicen que lo hizo también por no reforzar al Barcelona con un jugador al que él considera un futuro crack mundial. El madridismo abraza de nuevo la religión Ancelottista. El hombre que les llevó a conquistar la décima tras el cabezazo de Sergio Ramos ha vuelto a enamorar a la afición blanca.

El Barcelona sigue dando palos de ciego y tanteando un mercado del que, visto lo visto, tiene menos dominio del que se podía esperar de un club tan grande como el catalán.