Barça, Atleti, PSG y Bayern se relamen con la limpieza de Londres: fuera los 4 cracks y hay de todo

Barça, Atleti, PSG y Bayern se relamen con la limpieza de Londres: fuera los 4 cracks y hay de todo

Pese a haberse clasificado para Europa, la caída de los puestos de Champions League obliga a cambios

Algunos de los clubs más poderosos del Viejo Continente pero que, a la vez, posean más problemas en la búsqueda de talento por línea al mejor precio miran estos días a Londres, toda vez que un gigante quiere deshacerse de hasta cuatro cracks que ya interesan al menos en LaLiga EA Sports, la Ligue 1 y la Bundesliga. La iniciativa, promovida por el entrenador de este equipo, persigue una limpieza que interesará en el mercado estival.

Talento que no cuaja; talento sobrante y a buen precio

O lo que es lo mismo, según indica Mirror, Ange Postecoglou quiere hacer limpieza en el Tottenham con cuatro jugadores que no cuadran en su idea de configuración de la plantilla spur para la campaña que viene, la temporada 24/25, y eso es de sumo interés para clubs como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain o el Bayern de Múnich que han preguntado en algún momento por alguno de estos futbolistas.

Tottenham

Según el citado mass media británico Emerson Royal, Pierre-Emile Hojbjerg, Giovani Lo Celso y Bryan Gil no solo no tienen asiento asegurado de cara a la campaña 24/25, sino que han de buscarse equipo, toda vez que el míster griego les quiere fuera con el doble propósito de ingresar dinero y hacer hueco. En este sentido, priman las prisas en Londres por deshacerse de estos jugadores para incorporar nuevo talento y eso repercute en su precio, el cual se prevé muy a la baja sobre lo que en su día costaron cada uno de ellos.

Emerson

Royal, llegado al Tottenham procedente precisamente del Barça por 25 millones de euros, es un lateral que ya interesó en París, ¿podría volver a hacerlo? Por algo más de 16 millones aterrizó en el Tottenham un Hojbjerg que ya ha sido objeto de deseo por parte de Barça y Atleti para la posición de pivote defensivo y cuyo precio se vería drásticamente reducido desde esa cantidad. Lo Celso y Bryan Gil han sonado en el pasado para Barça, PSG o, en el caso del extremo, el Bayern, que quizá necesite talento por banda.