¡Bombazo! Guardiola pondrá 60 millones por este internacional español

¡Bombazo! Guardiola pondrá 60 millones por este internacional español

El técnico del City quiere savia nueva.

Pep Guardiola quiere aprovechar la salida de Kun Agüero este verano y la probable marcha de Raheem Sterling para darle un aire más suyo al Manchester City. Y para ello ha pedido el fichaje de un jugador que entiende muy bien los espacios y mejora a sus compañeros de ataque como es el vasco Mikel Oyarzabal.

Pep Guardiola

El delantero de la Real Sociedad es un futbolista que tiene enamorado al entrenador catalán desde hace tiempo sobre todo por su inteligencia dentro de los terrenos de juego. Guardiola cree que el atacante vasco sería capaz de descifrar fácilmente su estilo de juego y podría dar un salto de calidad al equipo.

De hecho, el técnica del Manchester City está convencido que Oyarzabal podría alcanzar otro nivel de llegar a un equipo con opciones de ganar títulos como es el equipo inglés y es por ello que está insistiendo tanto en su fichaje.

La Real Sociedad no quiere desprenderse de él por menos de 75 millones de euros, pero parece que la primera propuesta realizada por los citizen se habría quedado en 60 millones de euros.

El Manchester City no quiere subir de esa cifra y habría avisado a la Real Sociedad que como mucho incluirían alguna cesión en la operación para que el fichaje de Oyarzabal no suba de los 60 millones de euros.

Parece que esa cifra tope tiene que ver con el límite salarial que se ha establecido el equipo para ir a por otros cracks, sobre todo después de pagar 116 millones de euros por el mediapunta Jack Grealish (Aston Villa).

Pep Guardiola

El Manchester City no quiere gastar más de la cuenta para tener margen para ir a por un delantero centro de nivel internacional como podría ser Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) o Harry Kane (Tottenham Hotspur). SIendo esta tercera opción la más probable y que no costaría menos de 100 millones de euros este verano.

Pep Guardiola puede renovar su ataque con Oyarzabal, Grealish y el delantero centro que llegue y darle un aire nuevo a un equipo que volverá a aspirar por todo el curso que viene.