Bombazo de Guardiola, robo y multimillonario fichaje que hunde al Madrid

Bombazo de Guardiola, robo y multimillonario fichaje que hunde al Madrid

El City se mete en la pelea y se la juega a su vecino de Manchester, los blancos en el ajo

La salida de Hakimi Achraf del Real Madrid solo ha afectado, por sus incomprensibles cifras y por el tipo de jugador que ya es el marroquí, a los seguidores del fútbol internacional. Entender el traspaso al Inter de Milan por solo 40 millones de euros es difícilmente comprensible salvo que exista un pacto mayor, una ofensiva más grande…. como la que planea Pep Guardiola por la gran sensación de la Premier, que deseaba el Manchester United y que puede afectar notoriamente al Madrid.

Guardiola, pendiente aún de la sanción que seguramente ratifique la UEFA a su club -por la que no podrá jugar en la Champions League- ya se está moviendo para reforzar a una plantilla skyblue que sufrirá bajas, algunas más notorias que otras. Y el de Sampedor ha fijado sus miras en Jack Grealish, volante del Aston Villa, que anhelaba por encima de todo el Manchester United. No obstante, la crisis económica y las dudas de los red devils serán aprovechadas por los citizens.

La intención del club del Etihad Stadium es vender definitivamente a Leroy Sané al Bayern de Múnich y reinvertir el beneficio en el jugador del Aston Villa, robándole el ansiado premio a los diablos rojos. ¿Y eso cómo afecta al Real Madrid? Sencillo, Grealish era el número uno en la lista de Old Trafford, pero si Ole Gunnar Solskjaer lo pierde, entonces se lanzará a por Jadon Sancho, del Borussia de Dortmund, objetivo merengue.

Los blancos han preguntado por el extremo inglés del equipo alemán sin lanzarse en firme a por él. Y no lo han hecho porque antes deben ingresar dinero en ventas, como la de Achraf o la previsible de James Rodríguez, hacer hueco y, por último, buscar un crack que mejore la plantilla. Sancho lo haría, sin duda. Pero si Grealish da con sus huesos en el vecino de Manchester (esta vez más incómodo que nunca), el United entrará de lleno en la puja por el jugador del Dortmund, poniendo en un serio aprieto al cuadro de Chamartín. La cosa se complica.