¡Bombazo! Jugó en el Madrid y ahora se va a Turquía

¡Bombazo! Jugó en el Madrid y ahora se va a Turquía

Mesut Ozil está muy cerca de abandonar el Arsenal

Mesut Ozil está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Fenerbahce. El jugador alemán se encuentre en la rampa de salida de su actual club, y el Arsenal no pondrá impedimento a la marcha del crack zurdo, que rindió a un gran nivel en su paso por el Real Madrid hace varios años.

La carrera de Mesut está marcada por una continua irregularidad que ha provocado que siempre estuviera en el ojo del huracán cuando su rendimiento no era el esperado y ha recibido un inmenso número de críticas que el astro alemán no encajaba del todo bien.

Tras dos últimas campañas nefastas en el club inglés, Ozil quiere dar un giro a su carrera y aventurarse en una nueva experiencia como profesional en una liga de menor nivel pero en la que podría reencontrarse con la mejor versión que a puntadas ha demostrado. Su visión de juego en espacios reducidos y su clarividencia en el último pase siempre ha sido la seña de identidad que muchas veces ha sembrado la incógnita entre sus seguidores sobre qué habría sido de él si no hubiera abandonado el Real Madrid en el año 2013.

El talentoso mediapunta lleva siete campañas defendiendo la camiseta del Arsenal y, tras unos años iniciales espectaculares en los que se echaba el equipo a la espalda para sacar los partidos, estos dos últimos años han estado marcados por las lesiones y por esa irregularidad que no quiere ningún entrenador para un jugador de su calibre.

El traspaso podría anunciarse en cuestión de horas ya que Damien Comoli, director deportivo del Fenerbaçe, ha estado en Londres esta semana para concretar el fichaje de Mesut. Las cifras del traspaso rondarían los 25 millones de euros y Mikel Arteta comenzaría su andadura en el banquillo gunner sin contar con los servicios del mago turco-alemán.