Arteta ya ha pedido su regalo de reyes y el Arsenal está en camino
El francés está dispuesto, por lo que puede ser una realidad en unos días. Aubameyang entaría en la operación...
Las cosas han empezado a cambiar en Londres para uno de sus equipos premier. El Arsenal, tras un inicio de temporada horrible, ha decidido apostar por un hombre, si no de la casa, al menos conocedor de los entresijos del club y que tardará muy poquito en adaptarse al equipo, su gente y sus peculiaridades, ya que fue en el equipo en el que colgó las botas hace ahora cuatro años. Mikel Arteta toma el relevo de Unai Emery y comienza su trayectoria como entrenador en solitario.
Para ponerse manos a la obra, contará con una planitlla que hasta el momento no ha sido capaz de obtener los resultados deseados en la Premier League donde va décimo, muy lejos de la disputa por el título y los puestos que dan acceso a la Champions League. Por ello en el club se están planteando invertir en la llegada de algún que otro refuerzo invernal que de un empujón al equipo por su calidad y por ser un efecto moralizador e ilusionante para plantilla y afición.
En la terna de jugadores ha sonado el fracés Ousmane Dembélé, el extremo diestro del Fútbol Club Barcelona está en plena recuperación de su última lesión muscular, la enésima desde que es jugador del Barça y tanto el francés como el club catalán empiezan a cansarse uno del otro. Esto el Arsenal lo sabe y por eso está estudiando realizar una oferta al equipo blaugrana que pueda satisfacer a ambas partes y llevar a Ousmane directo a Londrés para comenzar una nueva andadura en tierras británicas.
Si Ousmane llega, el que saldría sería Pierre-Emerick Aubameyang, quien está como loco por venir a España para jugar en la Liga, ya fuese en el Barcelona o en el Real Madrid. Por lo pronto habrá que escuchar a Mikel Arteta que es quien tiene la penúltima palabra acerca del posible fichaje.