¡Bombazo! Si llega Messi Guardiola dirá adiós a su mejor jugador

¡Bombazo! Si llega Messi Guardiola dirá adiós a su mejor jugador

El crack del City está a la espera del futuro de astro argentino

A pesar de parecer imbatible, el Manchester City de Pep Guardiola sigue pensando en mejorar su plantilla, y nada la mejoraría más que incorporar al mejor jugador del mundo. Sin embargo, este fichaje puede convertirse en un arma de doble filo y dejarles sin su actual estrella. La renovación de Kevin De Bruyne está en proceso, quiere una mejorar salarial, pero lo que le ofrece el City no le parece suficiente, y eso es causa del astro argentino, a quien están esperando, por lo que no pueden gastar lo que quieren destinar para su contratación. 

Los pupilos del catalán llevan 16 victorias seguidas, sin embargo; el belga, desde que abandonase el campo frente al Aston Villa, no ha vuelto a pisar el césped. Siete son los partidos que lleva ausente y, a pesar de que han seguido su racha triunfal, eso no quita lo importante que es el crack ex del Wolfsburgo para este equipo. 

guardiola con de bruyne

Considerado por muchos el mejor jugador del equipo, tiene contrato hasta 2023, pero se encuentra en plena renegociación del mismo. Unas comunicaciones que no parecen llegar todavía a ningún acuerdo. Según el Daily Mail, el equipo skyblue habría ofrecido al belga prolongar dos años más su vinculación con el club y subirle un poco más en el ranking de los mejor pagados de la liga, con 18 millones por temporada. Una cifra que ya ha dejado claro que no le agrada, a sus 29 años, y con un valor de mercado de 120 millones según Transfermarkt, sabe que puede pedir más. 

Sin embargo, la respuesta del City ha sido negativa, y es que el equipo inglés está esperando a Leo Messi. Guardiola quiere volver a dirigirle, y no es ningún secreto que su llegada podría hacerse realidad este mismo verano. Por este motivo, el equipo citizen ya ha reservado una importante cantidad de dinero para su sueldo, por lo que no podrían soltar más en las negociaciones con De Bruyne. 

El dinero en otro tiempo no habría sido problema para este club pero por la crisis causada por la pandemia se encuentra en una encrucijada. El belga no va a ceder, quiere un mejor sueldo y piensa que se lo merece por su trayectoria en el club. La cuerda se sigue tensando y, si esto sigue así, ante la imposibilidad de satisfacer a ambos, Guardiola va a tener que escoger entre Messi y De Bruyne. 

messi