¡BOOOOOOM! Renovación inmediata: Será el mejor pagado de la Premier

Zidane furioso con el club, el jugador dudaba si firmar o no pero no va a esperar más por el Real Madrid

Sigue moviéndose en Inglaterra los clubes porque saben que aquellos jugadores que acaban el próximo año son un caramelo para los clubes en Europa. Y más concretamente en España. Barcelona, Madrid, Atlético… están muy atentos  a lo que puedan decir o hacer los diferentes jugadores a los que han puesto encima una flecha de seguimiento.

Eriksen sigue con su tira y afloja con el Tottenham. Su agente ha rechazado la primera oferta de renovación. Solo sigue las directrices del jugador, pues el danés sigue empeñado en vestir de blanco. Pero no de blanco Tottenham, si no de blanco Real. Quiere jugar en el Madrid e inisite en no firmar. Aún sabiendo que eso le puede perjudicar. Pues si en febrero no ha firmado la renovación va a ser obvio que no seguirá el próximo año. Y la Eurocopa comienza a finales de Junio… Jugar sin estar rodado puede suponer un problema para él y para Dinamarca.

Otro que tiene una oferta de renovación encima de la mesa es Paul Pogba. El francés sabe que lo va a tener difícil para salir esta temporada. Y más aún con la posible salida de Nemenja Matic en este mercado invernal. Pogba se ha convertido en un jugador fundamental para el Manchester. La presión que siente encima el jugador francés cuando juega en Old Trafford está siendo demasiado grande y eso hace que le impida tener la cabeza en el fútbol.

El campeón del mundo con Francia no quiere seguir el año que viene pero quizás una renovación puede calmar los ánimos a la afición. Muy parecido a lo que el año pasado hizo Griezmann con el Atlético de Madrid. Zidane está furioso con la situación e insiste a Pogba para que aguante hasta enero.l

Quien parece que va a terminar firmando un nuevo contrato es David De Gea. Se estaba poniendo fea la situación para él. Incluso peligraba su puesto en el 11 titular como ya lo hace en la portería de la selección para la próxima Eurocopa. Demasiados problemas cuando tiene la edad perfecta para buscar la estabilidad.

El guardameta quería volver a Madrid. Pero ni Real Madrid ni Atlético han mostrado interés por él. Y así las cosas se han puesto muy complicadas. Además el esfuerzo que quiere hacer por él el United es enorme: le ofrece 15 millones de libras al año. Se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier y se saltaría la reducción del 25% en su salario por no haberse clasificado a Champions League.

De Gea tiene que parar este último tren y terminar de ser leyenda en Manchester. Va por su novena temporada como Red Devil