Carlo Ancelotti le trae un compañero galáctico a James Rodríguez

Carlo Ancelotti le trae un compañero galáctico a James Rodríguez

Hay grandes planes en el Everton

El Everton piensa a lo grande, y sueña con hacer una gran temporada. De la mano de Carlo Ancelotti, han recuperado el rumbo, y ahora mismo ocupan una meritoria sexta plaza de la Premier League. Y, hasta hace unas pocas semanas, estaban al frente de la tabla, pero se han deshinchado un poco, como es lógico. Mucho tiene que ver el bajón de James Rodríguez, que comenzó a un nivel estelar, pero que no ha podido seguir con el ritmo.

El que sí lo ha logrado ha sido Dominic Calvert-Lewin, que no se cansa de marcar goles, y que está siendo el mejor de su equipo, y lidera la tabla de ‘top scorers’. Su objetivo al iniciar la temporada era estar entre los seis primeros, y sacar el billete para la Europa League, pero, a estas alturas, no quieren ponerse límites, e incluso se imaginan en la Champions League. Para no descolgarse, se reforzarán en el mercado invernal, y tienen en mente a un objetivo bomba: Dele Alli.

Alli

A pesar del gran momento que atraviesa el Tottenham Hotspur, que es el líder de la liga, no puede estar satisfecho con su temporada hasta ahora. El internacional inglés ya ni siquiera es convocado con su selección, y va camino a ser una nueva promesa frustrada, como las ha habido tantas. Y lo peor es que solo tiene 24 años, es decir, que aún es muy joven como para estancarse. Pero, como le advirtieron, su mala cabeza le ha jugado una mala pasada.

En nada se parece a ese crack con gran magia y elegancia que asombró a todos, y no entra en los planes de José Mourinho. Tan solo suma 66 minutos, divididos en dos encuentros, en el campeonato nacional, y sus oportunidades se limitan a la Europa League. Lógico que ex el del MK Dons piense en salir, y que desde White Hart Lane no le hayan puesto trabas. Eso si, siempre y cuando, a cambio, puedan percibir unos 40 millones de euros.

Una cantidad importante, que en Goodison Park deberán de pensarse muy bien. Talento tiene, eso seguro.

Pero no basta con eso solo.