José Mourinho destroza a Zinedine Zidane de la manera más dolorosa

José Mourinho destroza a Zinedine Zidane de la manera más dolorosa

Se la lía cuando menos se lo esperaban

Zinedine Zidane tiene una serie de caprichos y de peticiones para el Real Madrid, y así las ha hecho saber. Y una de ellas, además de las ya conocidas de Paul Pogba o Kylian Mbappé, es la de Eduardo Camavinga, con el que sueña para la medular. Una opción que también parece convencer a Florentino Pérez, y que estaba decidido a llevárselo este pasado verano. Pero su club, el Stade Rennais, se negó a dejarle ir, y el jugador tampoco quería moverse.

A sus 18 años recién cumplidos, prefería seguir creciendo poco a poco en la Ligue 1, a parte de que tendría el placer de disputar la fase de grupos de la Champions League con el club de su vida y de sus amores. Es decir, que aplazó un posible cambio de aires, por lo menos, hasta el próximo verano, momento en el que volverá a ser protagonista. Porque parece claro que ese ya será la fecha en la que dé el salto a un equipo todavía más grande.

Camavinga

El internacional francés tiene unas cualidades impresionantes, y un potencial de locura, que le hace estar en la agenda de los mejores del planeta. Físicamente está muy avanzado para ser tan joven, y tiene un despliegue y un recorrido fuera de lo común. Pero es que además técnicamente es bastante bueno, y no es nada torpe con el balón en los pies. Sumando todos esos factores, más su asequible precio, 55 millones de euros, encontramos porque es tan perseguido.

Aunque todos coinciden en señalar al Madrid como el gran favorito en las apuestas, por encima del resto. O eso era hasta hace muy poco, porque ahora se ha colado un nuevo invitado en la puja: el Tottenham Hotspur. Y no van de farol, pues José Mourinho lo ha pedido expresamente a la directiva, y además, para el próximo mes de enero. Buscan repetir, de esta manera, el éxito que tuvieron en su momento con Tanguy Ndombélé.

El ex del Olympique de Lyon también era una obsesión de ‘Zizou’, y le acabaron convenciendo para llegar a la Premier League.

Puede repetirse la historia.