Carlo Ancelotti les quiere con él en Inglaterra ¡Colombia y México flipan!

Movimiento del técnico italiano por un ex pupilo suyo en el Nápoles, además del que quiere hacer por James

Carlo Ancelotti, uno de los tres entrenadores más laureados en la historia de la Liga de Campeones (Zinedine Zidane, con el Madrid, y Bob Paisley, con el Liverpool, le acompañan con tres títulos) y ex entrenador entre otros del AC Milan, el Real Madrid o el PSG, tiene suficientes tablas e ideas como para que uno o dos malos resultados no puedan hacerle mover de su filosofía de juego y tipo de jugador. De hecho, hay dos piezas que ansía para su proyecto en Inglaterra, en el Everton, una es James Rodríguez, del Madrid, y la otra es Hirving Lozano, del Nápoles.

La posibilidad del colombiano es remota toda vez que el futbolista blanco costó una barbaridad a los de Chamartín (más de 80 millones de euros) y estos querrán ingresar (si no en un montante suculento de euros, sí al menos en beneficios de rebaja o sondeo sobre un posible fichaje bomba) dinero suficiente como para que la transferencia que en su día hicieron tenga un retorno poco sangrante. Eso sí, James está en la rampa de salida: Zidane no le quiere y menos después de la eliminación de la Copa del Rey.

La otra pieza que tampoco goza de su mejor momento es el mejicano del cuadro napolitano, ya que tras la salida de su valedor, precisamente el mismo Carletto, el jugador americano ha perdido peso en el equipo y Gennaro Gattuso no cuenta con él. En los últimos 6 partidos de la Serie A solo ha disputado 36 minutos, siempre desde el banquillo y quedándose fuera de la convocatoria en tres de ellos.

Ancelotti y Lozano

Estas cifras y la forma en que le ha hablado el entrenador italiano le hacen ver al mejicano que debe buscar minutos fuera de Italia, y la posibilidad de la Premier League es perfecta. Ancelotti le quiere y el extremo desea volver a sentirse futbolista e importante en un equipo de primer nivel. Con un precio de salida de unos 40 millones de euros, los británicos tratarían de llevarse a Lozano por 20. La operación, visto lo visto, parece bastante beneficiosa para las dos partes.