El Chelsea va a por todas ¡con este crack! Florentino contra las cuerdas

La millonada con la que vienen los londinenses le acercan a Inglaterra y le alejan de España

En las últimas horas ha sonado con fuerza el que se sería el bombazo del mercado invernal. De sobra es conocido el interés de numerosos clubes europeos en contratar los servicios de Jadon Sancho, uno de los jóvenes más prometedores del panorama mundial. Y todo apunta a que su destino se encuentra en la Premier League.

El Chelsea se suma a la lista de pretendientes del crack inglés que, consciente de su impacto mediático, no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar un suculento contrato a sus 19 años. El extremo, desde su llegada a Alemania, no ha hecho otra cosa que ganar adeptos para un futuro fichaje por un club de primerísimo nivel, y en esa onda se encuentran PSG, Liverpool, Manchester United o Real Madrid, entre otros.

Sancho

No obstante, en las últimas horas se ha mostrado muy interesado en el fichaje de Sancho el Chelsea de Abramovic, ya que Lampard vería con buenos ojos esta operación, si finalmente ese llega a transformar. El entrenador cuenta con 150 millones de libras para gastar en fichajes y es la cifra que, aproximadamente, estarían dispuestos a pagar por el extremo del Dortmund, quién vería con buenos ojos la salida del club alemán siempre y cuando la oferta sea tentadora en lo personal y deportivo.

Lo que está claro que la nefasta gestión del conjunto londinense en los últimos años pide a gritos la incorporación de una estrella que ilusione en el nuevo proyecto y a los seguidores. Y Jadon Sancho sería esa pieza sobre la que construir un proyecto ambicioso y ganador que devuelva a los blues al olimpo de los clubes europeos.

El Real Madrid también ha mostrado interés en pescar un jugador de futuro que, ya asentado en la élite europea, podría componer una pieza más de la plantilla que está confeccionando Florentino Pérez de cara a los próximos años.