Compartió equipo con Agüero y Cristiano y el anuncio de su retirada es casi oficial, como Hazard

Compartió equipo con Agüero y Cristiano y el anuncio de su retirada es casi oficial, como Hazard

Colgar las botas es una opción cada vez más abierta para el español

El proceso de reconstrucción llevado a cabo en el Manchester United durante los últimos años ha tenido como despedidas más emotivas a Cristiano Ronaldo o David de Gea e incorporaciones tan ilusionantes como Casemiro.

Eso sí, centrando la atención en el portero español de 32 años, su salida de los red devils el pasado verano sigue siendo un punto muy a tener en cuenta en su carrera profesional ya que De Gea aún no se ha comprometido con ningún club desde que el United decidió abrir la puerta de salida del jugador.

De Gea

Contando con una dilatada trayectoria tanto a nivel de club como en el plano internacional, David de Gea puede presumir de haber compartido equipo con estrella de la talla de Sergio Agüero o los mencionados CR7 y Casemiro. Eso sí, su carrera se encuentra en un punto muy crítico aunque no es un hombre excesivamente veterano y a pesar de que sus prestaciones en la última campaña no fueron nada despreciables y a pesar de esa decisión final de la directiva de prescindir de sus servicios.

En las últimas semanas clubs de LaLiga como el Real Betis y el Valencia han tanteado la posibilidad de hacer un hueco en su proyecto a David de Gea, pero por diferentes causas no se ha cerrado ningún tipo de acuerdo con estos equipos y esto ha desencadenado que el guardameta madrileño, quien ha manifestado su intención de comprometerse como un serio aspirante a ganar la Champions League, esté sopesando también la opción de retirarse ante la falta de ofertas convincentes.

En una situación similar se encuentra Eden Hazard, futbolista que llegó a Madrid para ser el sucesor de CR7, que no tuvo suerte y que tras dejar el Santiago Bernabéu en el pasado mes de junio no ha encontrado ese nuevo destino con el que vivir una última experiencia a nivel profesional