Se conocen las claves de porqué Cristiano se convirtió en lo que es

Su compañero lo cuenta en una entrevista y desvela cosas hasta ahora no conocidas por nadie

Se siguen desvelando las claves del éxito de la carrera de Cristiano Ronaldo. Poco a poco se van sabiendo más cosas de como es posible que el portugués haya sido capaz de aguantar tantos años al altísimo nivel en su estado físico y mental. Si hace una semana era el apache Carlitos Tévez quien decía en una entrevista que era imposible llegar antes que CR7 a un entrenamiento, ahora ha sido Rio Ferdinand, otro ex compañero de Cristiano en su etapa en Manchester, quien ha desvelado que fue lo que más le sorprendió del internacional portugués cuando le conoció más en persona.

En una reciente entrevista el que fue durante unos años el central más caro fichado jamás por el Manchester United, Rio Ferdinand, ha dicho que lo que más le sorprendió al jugador de su compañero, Cristiano Ronaldo, en la primera ocasión en la que visitó su casa (ambos eran vecinos en Manchester) fue la cantidad de personas que trabajaban en torno al crack portugués, ya que el de Madeira contaba con un equipo de profesionales que estaban dedicados en cuerpo y alma a la mejora continua del rendimiento de su cliente. 

Desde un preparador físico personal a un nutricionista pasando por un fisio y hasta un cocinero, toda inversión posible que no dudó en hacer realidad Cristiano porque el creía y parece que no se equivocó, que se vería reflejado en su mejora como futbolista como a la postre así fue. De hecho ese ha sido el consejo que Ferdinand ha querido transmitir a los jóvenes, que en caso de tener recursos, no se dude en invertir en uno mismo para mejorar ya que será la mejor de las decisiones de cara al futuro. A Cristiano le funcionó y a los que que están por llegar también les funcionará.