Conte se pone serio: 2 fichajes invernales, en el Bernabéu y en Milán

Conte se pone serio: 2 fichajes invernales, en el Bernabéu y en Milán

El entrenador quiere reforzar su plantilla cuanto antes

El Tottenham Hotspur ha revertido la dubitativa situación vivida durante los primeros meses de la competición y todo es gracias a un Antonio Conte que ha sabido perfectamente cómo cambiar la cara al equipo. El italiano lleva un par de meses en Londres y ya ha logrado dejar constancia de su buen hacer, proeza que podría ser compensada por su presidente, Daniel Levy, en este mercado invernal: según afirman desde Inglaterra, los dos objetivos prioritarios del técnico para este mes de enero miran al Santiago Bernabéu y a Milán, Isco Alarcón y Franck Kessié.

Es cierto que ambos futbolistas tienen un motivo de peso que impulsa este interés del Tottenham en contratar sus servicios, y es que finalizan contrato el próximo 30 de junio, pero en términos futbolísticos el malagueño y el costamarfileño atraviesan dinámicas muy diferentes.

Isco

Por un lado, Isco apenas está entrando en juego este año en el Real Madrid y su rendimiento cuando lo ha hecho no ha sido nada reseñable. El futbolista andaluz lleva varias campañas en el foco de las críticas por su poca aportación al equipo y su bajo compromiso con la entidad blanca y Florentino no tendrá reparos en aceptar la propuesta del conjunto inglés si la oferta se acerca a 10 millones en este mercado invernal.

Por su parte, Kessié está siendo uno de los mejores pivotes de toda Europa gracias a su rendimiento en el AC Milan, motivo por el cual algunos colosos del continente están tratando de cerrar su fichaje. Eso sí, aunque Conte encabeza la carrera para hacerse con sus servicios, el cuadro italiano no se ha mostrado nada condescendiente para dejarle salir en este mercado invernal y solamente una oferta de 20 millones podrá convencer al conjunto rossonero.

De esta manera Conte planea reforzar su equipo para tratar de lograr el objetivo principal de esta temporada, colarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, una misión de la que se encuentra muy cerca: el Tottenham está situado en la sexta posición de la Premier League y el Arsenal, equipo que marca la presencia en la mejor competición continental, solamente tiene 2 puntos más, 35.