Conte y Kane arrebatan al Bernabéu el relevo generacional de Carvajal

Conte y Kane arrebatan al Bernabéu el relevo generacional de Carvajal

El jugador cada vez estaba agradando más a la directiva blanca

Uno de los grandes problemas manifestados por la plantilla blanca esta temporada es la debilidad en el lateral derecho. Carlo Ancelotti ha depositado plena confianza en un Dani Carvajal cuyas prestaciones están generando dudas en cada partido y, dado que sus alternativas, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, apenas han entrado en juego, la directiva es consciente de que esta es una de las posiciones que necesitan ser reforzadas el próximo verano.

No obstante, aquí las oficinas del Bernabéu han recibido un severo tortazo en las últimas horas ya que el principal candidato para ser el relevo generacional de Carvajal, Pedro Porro, pondrá rumbo a la Premier League de forma inminente.

Porro

Acorde al último informe vertido por Fabrizio Romano, el lateral extremeño ha decidido aceptar la propuesta del Tottenham Hotspur, otro club que venía mostrando mucho interés en hacerse con los servicios de futbolista, y Porro se pondrá disposición de Antonio Conte en las próximas horas para compartir vestuario con estrellas de la talla de Harry Kane o Heung-Min Son, amén de poder luchar por retos más ambiciosos que hasta la fecha en el Sporting de Portugal.

Se espera que el traspaso se haga oficial a lo largo del día de hoy, 26 de enero, y con ello Florentino Pérez vivirá su primer contratiempo de gran envergadura en 2023 en lo que objetivos en el mercado se refiere. Es cierto que la directiva del Real Madrid dejó claro antes de que comenzara este mes que no se realizarían incorporaciones en invierno, pero Pedro Porro es las opción que más papeletas estaba acaparando para aterrizar en Chamartín en verano ya que a sus excepcionales prestaciones en el conjunto lisboeta se suman dos factores elementales: es español y aún tiene 23 años, es decir, que su fichaje podría ser beneficioso durante muchas temporadas.

Sin embargo, Conte, a sabiendas de que esperar hasta verano alentaría a otros clubs a presentar ofertas por el lateral, ha instado a la directiva a acelerar la operación, una necesidad originada por los problemas extradeportivos protagonizados por Emerson Royal, quien hasta ahora ha sido el encargado de ocupar esa posición en el conjunto londinense.