Conte y Tuchel contra Bin Salmán: locura por el marginado de Deschamps

Conte y Tuchel contra Bin Salmán: locura por el marginado de Deschamps

Chelsea y Tottenham deberán pagar 45 millones por el jugador del Newcastle Saint Maximin

La Premier League sigue siendo la que más da que hablar en cuanto a los traspasos de mayor calado económico se refiere. Varios clubes tienen poder adquisitivo suficiente para acometer grandes operaciones, y en este caso el elegido por Chelsea y Tottenham es el atacante izquierdo del Newcastle, Saint-Maximin. Según ‘The Athletic’, ‘Spurs’ y ‘Blues’ batallan por los servicios del francés en lo que supondría un golpe al equipo del multimillonario árabe Bin Salmán. Se considera un jugador muy importante para los urracas, que no le dejarán marchar por menos de 45 millones de euros.


El Chelsea de Thomas Tuchel quiere seguir invirtiendo dadas las ganas de contentar a la afición del nuevo dueño del club, el estadounidense Todd Boehly. Después de unas semanas de tanteo en las que al conjunto ‘blue’ le costaba cerrar acuerdos, los ingleses cerraron las incorporaciones de Sterling y de Koulibaly. Dos nombres importantes a los que se espera que se una gente del nivel del propio Saint-Maximin o de Koundé, que lo tiene casi hecho para salir del Sevilla por unos 60 millones de euros.

saint


En el caso del Tottenham, los de Conte están dispuestos a acometer de nuevo el mercado tras el importante esfuerzo en fichar a Richarlison del Everton. En torno al club londinense, circulan los rumores de que Kane podría recalar en el Bayern de Münich como el sustituto de garantías de Lewandowski. Una operación que dotaría del montante suficiente al club para hacerse con la estrella del Newcastle en estas últimas temporadas. Su situación de equipo Champions esta temporada es una baza a tener en cuenta para competir con el Chelsea por la contratación del francés.


Un Saint-Maximin que no termina de encontrar su sitio en la selección francesa de Deschamps pese a las grandes últimas campañas que ha cuajado con el Newcastle. Es cierto que la competencia en el costado izquierdo del ataque galo es abrumadora, empezando por Mbappé y también hombres como Coman o Diaby. Sin embargo, el pretendido jugador de los urracas no pierde la esperanza de seguir haciendo las cosas bien para jugar el Mundial de Catar a finales de este año 2022.