CR7, adiós al United en enero: Ten Hag tiene identificado a su relevo
El portugués quiere salir del conjunto inglés después del Mundial de Qatar, una vez comience el mercado de invierno
La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece estar más rota que nunca y el delantero podría salir en enero para dar entrada a Benjamin Šeško. El portugués no cuenta en absoluto para Erik ten Hag, a pesar de que el técnico neerlandés no quiso dejarle salir durante el verano pasado porque, según informaron varios medios ingleses, le consideraba un futbolista importante. Sin embargo, lo cierto es que el atacante apenas ha jugado un tercio de los minutos en Premier League.
Es por ello por lo que, según cuenta el rotativo neerlandés The Telegraph, el entrenador de los red devils habría cambiado de opinión y no se opondrá a la salida de Cristiano Ronaldo en enero. Así las cosas, y en vista de los pocos minutos de juego que está teniendo en Manchester, tampoco resultaría descabellado que el portugués se fuera del United en el mercado de fichajes invernal con dos clubes interesados, tal y como os contamos en Don Balón.
Ante esta situación, el propio Ten Hag y la dirección deportiva del Manchester United ya se habrían puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de CR7 y lo habrían encontrado en la figura de Benjamin Šeško, tal y como avanza el diario británico The Sun. El joven delantero, nacido en Eslovenia y de tan solo 19 años, es un perfil de futbolista muy similar al portugués, por lo que encajaría a la perfección en el esquema de los red devils. Sin embargo, el Manchester United tendrá que desembolsar un gran dinero por su fichaje, ya que Šeško es uno de los futbolistas más cotizados del momento.
El esloveno forma parte de la franquicia Red Bull y, a pesar de que actualmente milita en la filas del RB Salzburgo, el próximo verano dará el salto al RB Leipzig que lo fichó por 20 millones de euros. De este modo, si el conjunto entrenado por Erik ten Hag quiere hacerse con los servicios de Šeško tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero al conjunto germano que precisamente se caracteriza por realizar grandes ventas.
Asimismo, el fichaje del joven delantero también será complicado debido a la competencia que los de Manchester tendrán en el mercado, ya que otros dos grandes clubes de Europa como son el Bayern de Múnich o el Chelsea FC también se habrían interesado en Benjamin Šeško.
A nadie se le escapa, por otro lado, que encontrarle un sustituto a Cristiano Ronaldo es una tarea muy complicada y costosa. Al fin y al cabo, en fútbol, los goles se pagan mucho.