Carletto y Zidane pidieron al 9 como rival de Benzema y hoy es la sorpresa para olvidar a Ronaldo

Carletto y Zidane pidieron al 9 como rival de Benzema y hoy es la sorpresa para olvidar a Ronaldo

Los aficionados de Old Trafford ya preparan para el recibimiento

Por Madrid han pasado un gran elenco de delanteros durante la última década, pero la presencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ha diluido las posibilidades de que estos futbolistas pudieran triunfar durante su etapa en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, también hay otros arietes de renombre como Timo Werner que fueron objeto de deseo de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, los dos últimos entrenadores que han estado al frente de proyecto merengue, pero que ni siquiera tuvieron la oportunidad de aterrizar en la capital española ya que Florentino Pérez no accedió a cumplir esta petición a sabiendas de que tendría que realizar una importante inversión en un futbolista que podría gozar de muy pocos minutos por culpa de Benzema.

En tal caso, la carrera de Timo Werner desde su exitoso paso por las filas del Leipzig, en su primera etapa en el conjunto sajón, vive hoy la otra cara de la moneda.

Su nefasta aventura en Stamford Bridge persiste actualmente en su segunda etapa en el Leipzig y, ocupando un rol secundario, el alemán está abierto a cambiar nuevamente de aires en enero. Y ojo, aquí la sorpresa es mayúscula este martes, 28 de noviembre, ya que el Manchester United ha elegido a Werner como su prioridad para fortalecer la plantilla en la próxima ventana de traspasos.

La salida de Cristiano Ronaldo hace justo un año atrás, a pesar de que terminó su etapa en los red devils con muy poco protagonismo, sigue causando estragos en el actual proyecto ya que Rasmus Højlund, el delantero que llegó en verano para coger su testigo, está ofreciendo un rendimiento un tanto desconcertante dado que, aunque en la Champions ha anotado 5 goles, el danés todavía no se ha estrenado en los nueve encuentros disputados en la Premier League.

De ahí que Erik ten Hag haya pedido con suficiente antelación la llegada de Timo Werner en enero a sabiendas de que el jugador está buscando una nueva aventura lejos del Leipzig, aunque aquí la opción más convincente mira a cerrar la incorporación del delantero germano de 27 años en calidad de cedido hasta final de campaña.