Cristiano rompe con Ten Hag y elige club tras el Mundial, casi cerrado

Cristiano rompe con Ten Hag y elige club tras el Mundial, casi cerrado

El delantero luso hará oficial esto tras la conclusión del torneo

Portugal no solo genera unas expectativas muy altas por atesorar una de las plantillas más temibles del Mundial de Qatar, sino porque Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, tendrá muchas miradas puestas encima tras sus controvertidas declaraciones acusando a Erik ten Hag y al club inglés de haberle traicionado.

En este sentido, las diferencias entre el jugador y el técnico neerlandés vienen siendo palpables desde que comenzó la temporada, unas diferencias que han tenido su punto álgido en las innumerables suplencias de Cristiano. Esta razón se postula como el detonante por el que el ariete ha decidido realizar esta cadena de acusaciones sobre el mencionado Ten Hag y ahora sí que su salida en enero ya no admite ningún tipo de duda.

CR7

Ten Hag quiere que el jugador abandone Old Trafford en el mercado invernal que comenzará unos días después de la finalización del Mundial de Qatar y la directiva tratará de concretar su adiós para poder incorporar un delantero que sí sea del gusto del entrenador. 

Por ende, en las últimas horas se ha vuelto a abrir el casting de posibles pretendientes de Cristiano y, ya cerrada la puerta del Chelsea, del Nápoles y del Real Madrid, tres clubs con los que ha estado ligado el luso -en mayor o menor grado- durante los últimos meses, el Bayern de Múnich se ha situado a la cabeza de todos ellos.

Según ha revelado el diario Express, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, su agente, han mantenido conversaciones con el conjunto alemán a lo largo de los últimos días con vistas a cerrar su incorporación en enero. A pesar de que Sadio Mané fue la gran incorporación veraniega del equipo, la salida de Lewandowski todavía se está haciendo notar y la llegada de CR7 reforzaría la candidatura del club a ganar la Champions League, motivo principal por el que el futuro del luso apunta al Allianz Arena.

Y decimos que este acuerdo está casi cerrado porque la directiva del Bayern voló hasta Manchester hace escasos días con la idea de zanjar las pocas dudas que pueda tener CR7 al respecto de su futuro y garantizándole la importancia de la que no ha disfrutado con Ten Hag en este primer tramo del curso.