Cristiano Ronaldo enfurece por este crack: la Premier le roba su amigo
Uno de los mejores jugadores de la Juventus está muy cerca de irse
Si algo diferencial y llamativo se está poniendo de manifiesto en este mercado de fichajes es la cantidad de millones que están invirtiendo los equipos ingleses de cara a la nueva temporada. Muchos jugadores están cambiando de aires y la Premier está acaparando a los mejores de Europa. Prueba de ello son los últimos movimientos del Wolverhampton. Tras la compra de Nelson Semedo al FC Barcelona, ahora los wolves quieren robarle a la Juventus al brasileño Douglas Costa.
Todo hacía indicar, hace tan sólo unas semanas, que el extremo brasileño iba a fichar por el Manchester United, pero el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer, pese al gran interés que depositó en el jugador, no ha cerrado la operación. Todo apunta a que los red devils están tratando de ahorrar el máximo número de millones posible en otros jugadores para hacer un intento desmesurado por fichar a Jadon Sancho.

No obstante, el Wolverhampton sí que está muy cerca de cerrar el movimiento. El equipo que dirige Nuno Espírito Santo está realizando muchas innovaciones en los últimos días y Douglas Costa puede ser el puñal que recala en la plantilla en las próximas horas.
Tras desembolsar 55 millones de euros por el lateral del FC Barcelona, y ahora, tras la marcha de de Diogo Jota al Liverpool, el jugador de la Juventus puede ser el próximo refuerzo. Pese a que nunca ha sido considerado un futbolista de primerísimo nivel, el brasileño atesora unas condiciones técnicas verdaderamente encomiables. Su facilidad para desbordar rivales no está al alcance de cualquiera y, si no ha encontrado la regularidad que todo crack necesita, es por las continuas lesiones que le han lastrado durante los últimos años.
Tras dos años en la entidad bianconera, en los que en ningún momento se ha convertido en un jugador referencial, quiere dar un cambio de aires a su carrera para convertirse en la nueva estrella de los ingleses a cambio de 30 millones de euros. Douglas Costa aún tiene 30 años y, tras superar los problemas físicos que ha padecido en los últimos tiempos, quiere recuperar el nivel que mostró en Múnich hace ya varias temporadas.