Cristiano Ronaldo y Messi se callan ante la dupla que seduce a Europa

Cristiano Ronaldo y Messi se callan ante la dupla que seduce a Europa

Florentino y Bartomeu están con la caña

Ya es una realidad. A día de hoy es el tándem más temible de Europa. Harry Kane y Heung-Min Son están alcanzando un registro a la altura de los mejores de la historia en faceta anotadora. A pesar de que solamente ha transcurrido poco más de un mes desde que dieron comienzo las competiciones de esta nueva temporada, los dos mejores jugadores del Tottenham Hotspur han dejado atrás las marcas de algunas de las mejores duplas de la última década como la que formaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el Real Madrid o Leo Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona. 

La alianza que ha formado el conjunto londinense en la punta de su ataque va camino de batir todos los récords en cuanto a goles se refiere. Por el momento, entre los dos han marcado dieciocho tantos, una cifra que les sitúa entre los mejores jugadores del mundo.

Bale Son Kane

El extremo surcoreano ha disputado doce encuentros en lo que va de temporada. Sumando la competición liguera y la ronda previa de la UEFA Europa League, ha logrado perforar la meta rival en ocho ocasiones, repartiendo además cuatro asistencias de gol. De la misma forma, el delantero inglés ha logrado marcar en los nueve partidos que lleva disputados la friolera de diez goles suministrando además ocho asistencias.

No obstante, y pese al rendimiento tan extraordinario que están ofreciendo, el Tottenham ha comenzado la temporada regular con muchas dudas en la faceta defensiva, lo que le ha hecho tropezar ya hasta en tres ocasiones en la Premier League. No obstante, la pareja de moda del fútbol europeo sigue rindiendo a un nivel espectacular y con la recuperación de Gareth Bale pueden conformarse como aspirantes a todo, siempre y cuando José Mourinho logre subsanar las deficiencias mostradas en la zaga.

Ambos jugadores han sido dos de los futbolistas más cotizados por el Real Madrid y el FC Barcelona en los últimos años por la poca facilidad que tenían los dos mejores clubes de la liga española para ver portería. A pesar de la necesidad de incorporar a dos delanteros de suma categoría, ni Florentino ni Bartomeu se han terminado de lanzar a por ellos, pero si continuan con esa proyección anotadora serán dos de los objetivos al finalizar la temporada.