Dani Ceballos le lanza este dardo a ¡José Mourinho!¡Toma ya!

Las declaraciones del mediocentro ¡sobre esto! contradicen al técnico luso

Dani Ceballos está contento en la Premiere League, eso es palpable desde la distancia. Pero es que además el entorno del jugador así lo asegura, que ven en la liga inglesa un escaparate perfecto para confirmar el talento del sevillano como uno de los más fulgurantes del futbol continental. Muchos le esperaban desde que brillará en los torneos internacionales de las categorías inferiores, donde sin ir más lejos alcanzó el éxito en la última Eurocopa de Francia Sub -21, que se llevó para España junto a figuras como Fabián Ruiz.

Y está demostrando que con confianza puede tomar las riendas de un club grande, echárselo a la espalda y tirar del carro. Al menos en parte. Su explosión definitiva está por verse aún, pero él se siente respaldado y con peso en el vestuario del Arsenal, su actual club (llega cedido del Real Madrid con una año y sin opción a compra). Y eso lo demuestra incluso cuando sale a compartir sus opiniones, la última bastante polémica por a quién van dirigidas.

José Mourinho, en el United

Y es que hace poco tiempo (y otro tanto), pero con cierta frecuencia, José Mourinho, ex entrenador, entre otros, de Real Madrid y Manchester United, afirmó, en varias ocasiones, que Alexander Lacazzette era un jugador con cualidades menores, y eso es precisamente lo que ha venido a rebatir un Dani Ceballos que considera al francés el más valioso jugador que tienen los gunners. “Lacazette, para mí, es el mejor jugador: entiende perfectamente el juego y, si es 100%, nos dará mucho”.

Estas declaraciones, vertidas por el mediapunta a The Guardian, confirman que en las distancias cortas, el punta galo es un excelente compañero de viaje, como apuntaban otros ilustres del fútbol, el primero su entrenador actual, Unai Emery. El mismo Cholo Simeone no ha ocultado nunca su predilección por el delantero francés. Parece que en el tema Lacazzette, nadie da la razón a The Special One.