Estalla la BOMBA: el crack del Madrid que se quiere ir al Liverpool

Estalla la BOMBA: el crack del Madrid que se quiere ir al Liverpool

No se habla con Zinedine Zidane y está como loco por ponerse a las órdenes de Jürgen Klopp

Dani Ceballos ha encajado bien en la Premiere League y la liga inglesa le encaja a la perfección en su estilo de vida y juego. Es cierto que el sevillano tiene entre ceja y ceja tratar de triunfar en el Real Madrid, el club de sus sueños, pero esa perspectiva está madurando hacia una nueva, en la que toma consciencia de su capacidad para ser una estrella lejos del Santiago Bernabéu.

Y más teniendo en la cabeza la posibilidad de regresar tras su año de cesión en el Arsenal de Unai Emery y volver a toparse con Zinedine Zidane, con el que no se habla y mantiene una relación tensa, inexistente. De hecho, muchas voces prominentes dentro del entorno del jugador y del club aseguran que la unión de opiniones entre Zizou y Ceballos es imposible, más incluso que las diferencias existentes entre el técnico francés y Gareth Bale y James Rodríguez, a los que no quería en un inicio el francés y hoy son parte activa de la plantilla blanca.

Ceballos, por el contrario, ni quiere ni le interesa la perspectiva de ser parte de un equipo en el que esté de entrenador Zizou, por lo que empieza a sondear otras opciones, y, entre ellas, tiene una preferencial: el Liverpool. Al media punta le ha impresionado el rendimiento, el espíritu y el bloque que ha conformado Jürgen Klopp con los reds y le encantaría formar parte de ello. Quedarse en la Premiere League y formar parte del equipo más laureado y con el mejor entrenador del mundo, sería un sueño.

Ceballos ha alagado el juego de os de Anfield dentro y fuera de cámara y parece ser que está buscando la oportunidad de que Klopp se fije en él. Y no hace falta mucho para que eso ocurra, ya que el entrenador alemán considera que Ceballos es un fantástico jugador y su precio, en torno a los 50 millones, es una cifra asequible. Eso sí, el Arsenal, al terminar el año, pujará duro por él. Falta ver qué opinan en Madrid.