Davinson Sánchez quiere irse tras el último fichaje que pide Mourinho

Davinson Sánchez quiere irse tras el último fichaje que pide Mourinho

No está teniendo los minutos que esperaba

Davinson Sánchez está tremendamente decepcionado con su actual rol en el Tottenham Hotspur. Pensaba que iba a tener muchos más minutos, y ser más importante de lo que está siendo, después de la salida de Jan Vertonghen, rumbo al Benfica. José Mourinho le aseguró que esa sería la oportunidad del internacional colombiano para hacerse un hueco en el once inicial, pues no tenían pensado fichar a nadie para ese puesto.

Pero no lo ha conseguido, y ha sido Eric Dier el que se ha consolidado al lado de Toby Alderweireld. Además, faltaron a su promesa, pues sí que incorporaron a otro zaguero, en la recta final del mercado de fichajes, Joe Rodon, desde el Swansea City. El sudamericano, a sus 24 años, no disfruta de la continuidad que esperaba, pero tampoco se puede decir que haya rendido a las mil maravillas cuando le ha tocado saltar al terreno de juego.

Y los resultados dan la razón a ‘The Special One’, que ha colocado a los ‘spurs’ al frente de la tabla de la Premier League, junto al Liverpool de Jürgen Klopp. Los minutos del que fuera futbolista de Ajax de Ámsterdam y Atlético Nacional estarán reservados, pues, para la Europa League, donde son uno de los grandes favoritos a ganarla, o cuando alguien caiga lesionado. Pero puede ver incluso más reducida su participación en el mes de enero.

Porque Davinson se ha enterado de que en White Hart Lane están planteándose la llegada de un nuevo crack para la posición de central. Ese es Ben White, una de las grandes joyas del futbol inglés, que este verano ya estuvo en el punto de mira de varios grandes. Venía de hacer una temporada sensacional en las filas del Leeds United de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa, logrando el ascenso de la Championship. Y, en este curso, juega en el Brighton & Hove Albion.

White

A sus 23 años, se dice que el Tottenham tiene preparados cerca de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sánchez, al enterarse de esto, ya estudia sus opciones de futuro para hacer las maletas.

Opciones no le faltarán.