¡Davinson Sánchez recibe una oferta ‘top’! Y pide salir del Tottenham

¡Davinson Sánchez recibe una oferta ‘top’! Y pide salir del Tottenham

Se lo ha comunicado a José Mourinho

Davinson Sánchez no acaba de consolidarse como titular en el Tottenham. No es del completo agrado de José Mourinho, y ni siquiera la salida de Jan Vertonghen, rumbo al Benfica, le ha ayudado para tener más continuidad. Suma nueve encuentros entre todas las competiciones, pero en la Premier League solo ha jugado la mitad de los minutos. A sus 24 años, esperaba ser mucho más importante, y es por ello que no descarta marcharse.

Este verano ya lo meditó muy seriamente, y estudió una oferta del Manchester United, que finalmente descartó. Pero, viendo como no se cumple lo que le habían prometido, y como los ‘spurs’ tampoco le ofrecen un proyecto ganador y de garantías, el internacional colombiano no ve con malos ojos eso de mudarse. Así se lo ha comunicado a su agente, que está abierto a escuchar las llamadas que puedan recibir en las próximas semanas.

Y poco han tardado en recibir la primera propuesta. Porque un gran club europeo ya se ha puesto en contacto con el internacional colombiano, para hacerle llegar su interés en contar con sus servicios. Tiene unas grandes cualidades físicas, técnicas y mentales, y una experiencia en la élite muy valiosa. Se trata del Liverpool de Jürgen Klopp, que además necesita de un jugador para el eje de la zaga como el comer, tras las lesiones graves de Joe Gómez y Virgil van Dijk.

Y han pensado en Davinson, que vería con muy buenos ojos unirse al proyecto ‘red’. Allí tendría muchas más posibilidades de ganar títulos, y volvería a competir en la Champions League. El problema es que el Tottenham no desea reforzar a un rival directo, y no pondrá ninguna facilidad para que se acabe dando la operación. A parte, hay que tener en cuenta que en su momento pagó 40 millones de euros al Ajax de Ámsterdam por el canterano de Atlético Nacional.

Klopp

No se conformaría con menos de 60 ‘kilos’, una cifra que en Anfield consideran demasiado elevada. El cafetero, por su parte, forzará y hará todo lo posible para que le dejen cumplir su sueño, y pueda cambiar de aires.

Hay tela que cortar.