De Gea se planta y recibe una llamada sorpresa de un equipo Champions

De Gea se planta y recibe una llamada sorpresa de un equipo Champions

El meta español tiene los días contados en el United.

Los últimos meses no han sido nada sencillo para el portero David De Gea, quien ha perdido la titularidad en el Manchester United a favor de Dean Henderson y cuando ha jugado ha dejado noches para olvidar como la tanda de penaltis interminable ante el Villarreal en la que no consiguió parar ni un solo penalti de 11 que le tiraron.

El guardameta ha visto como Henderson se ha convertido en el ojito derecho de Ole Gunnar Solskjaer en el United y como el equipo inglés ha firmado a dos porteros veteranos en las últimas semanas (Tom Heaton, 35 años, y Lee Grant, 38 años). Por lo que actualmente hay 4 porteros en el conjunto red devil y están esperando a que De Gea se marche, aunque eso no parece entrar en los planes del portero español.

David De Gea

De Gea es uno de los jugadores que más dinero gana de toda la Premier League y aún le quedan dos años de contrato, por lo que si quieren que salga espera que le mantengan el sueldo y la duración de contrato el equipo que vaya a por él, algo realmente complicado que suceda.

El Paris Saint Germain era el equipo en el que el Manchester United confiaba para traspasar a De Gea, sin embargo, finalmente han cerrado al meta italiano Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y habrían dejado al español con pocos pretendientes para salir de la Premier League.

No obstante, en los últimos días David De Gea habría recibido una llamada de la Juventus de Turín para que fiche por ellos este verano. Cristiano Ronaldo habría sido uno de los hombres clave para que el equipo italiano se haya lanzado a por el meta del United, ya que cree que el español es uno de los mejores porteros del mundo y aún le queda bastante recorrido.

David De Gea

Los turineses, que se han quedado con las ganas de fichar a Donnarumma, estarían dispuestos a mantener los privilegios salariales a De Gea siempre y cuando este consiga que el Manchester United no pida dinero por su traspaso, algo que podría ser lo más complicado de la operación.