Descartado por Solskjaer y Rangnick, titularísimo con ten hag y CR7

No contaba con minutos con los dos anteriores entrenadores pero con la llegada del neerlandés al banquillo su rol será totalmente diferente

Donny Van de Beek fichó por el Manchester United en el verano de 2020 por 45 millones de euros tras una extraordinaria campaña con el Ajax en la Champions League de 2019. Llegó con la vitola de ser hombre importante en el conjunto de Solskjaer pero ni con él ni con Rangnick ha conseguido disfrutar de minutos con los Diablos Rojos, por lo que, este enero se tomó la decisión de cederlo al Everton, pero su situación podría cambiar por completo gracias a la llegada del nuevo técnico.

Según publica Daily Mirror, Erik Ten Hag le habría comunicado al jugador que cuenta con él para la próxima temporada en el Manchester United, es más, tal y como informa este diario, le habría asegurado un puesto en el 11 inicial de los Diablos Rojos. No es de extrañar, si alguien conoce el potencial del centrocampista de 25 años es el entrenador neerlandés, ya que, juntos consiguieron llevar al Ajax de Ámsterdam hasta la semifinal de la Champions League del 2019.

Tras la salida de Nemanja Matic del equipo, anunciada por el propio jugador en Instagram, y la marcha de Paul Pogba al final de temporada tras finalizar su contrato con el Manchester United, todo apunta a que Donny Van De Beek tendrá un papel en Old Trafford muy importante la próxima temporada y su único obstáculo será el posible fichaje de Aurélien Tchouaméni.
El centrocampista del Mónaco se encuentra en la órbita de los Diablos Rojos y su llegada podría influenciar mucho la participación del neerlandés el año que viene. Se habla incluso de que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer al conjunto francés hasta 70 millones de euros, publica ESPN Sport.

La llegada de Erik Ten Hag, un entrenador con un estilo de juego basado en el fútbol de toque, supondrá más de un cambio en la plantilla del Manchester United y parece ser que Marcus Rashford tendría abierta la puerta de salida de Old Trafford con clubes como el FC. Barcelona tanteando al jugador. De momento, Antony y Haller podrían llegar junto con el neerlandés y no serán las únicas incorporaciones que firmen los Diablos Rojos el próximo verano.