Doble ataque de Pochettino a LaLiga: Alphonso Davies y un fijo de Luis de la Fuente, en la lista

Doble ataque de Pochettino a LaLiga: Alphonso Davies y un fijo de Luis de la Fuente, en la lista

El Chelsea ha definido dos nuevos objetivos para la 24/25

No es ninguna sorpresa que los grandes de la Premier League se entrometan en los fichajes de los equipos de LaLiga. Y es que, por desgracia de los conjuntos españoles, resulta practicamente imposible competir con los altísimos presupuestos con los que cuentan los ingleses. En este sentido, la nueva amenaza es el Chelsea, que estaría listo para dar dos golpes muy duros tanto a Athletic de Bilbao como al Real Madrid con los fichajes de Nico Williams y Alphonso Davies.

Davies

Reacción al enésimo fracaso ‘blue’

La realidad es que el Chelsea está volviendo a vivir una temporada para olvidar. El conjunto de Mauricio Pochettino es incapaz de acumular victorias en la Premier League, donde se encuentra en una decepcionante 11ª posición. Lo cual obliga a Todd Boehly a tomar decisiones muy contundentes para mejorar, todavía más, un equipo que ya está plagado de talento.

En este caso, el primer elegido sería Nico Williams, que llegaría a Stamford Bridge para sumar verticalidad y desborde a la delantera blue. Según la información de ESPN, el crack del Athletic de Bilbao podría llegar al Chelsea a cambio de los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, y los blues se dejarían una nueva fortuna para fichar a la joya de Luis de la Fuente en La Roja. 

Nico

Por otro lado, desde las oficinas de Stamford Bridge han definido a Alphonso Davies como una oportunidad que no se puede desaprovechar. El canadiense está buscando un contrato mejor del que lo ofrece el Bayern de Múnich y, según SBnation, Boehly podría tratar de convencerlo a base de dinero. Dicha operación dejaría en jaque al Real Madrid, que no está dispuesto a pagar cantidades fuera de mercado por ningún jugador. 

Así pues, Mauricio Pochettino y el Chelsea están listos para lanzar una doble ofensiva contra LaLiga, mediante el fichaje de dos jugadores que, a priori, iban a ser dos de los mayores protagonistas de la temporada. Un Nico Williams al que en Bilbao esperan seguir ver brillar y un Alphonso Davies con el que ya sueñan en Chamartín.