El Chelsea quiere vaciar el Atleti: a por sus dos delanteros en enero
Además de Nkunku, Todd Boehly quiere reforzar aún más la delantera del equipo londinense
Christopher Nkunku ya es nuevo jugador del Chelsea, así lo ha afirmado el periodista italiano Fabrizio Romano. El delantero del RB Leipzig llegará a Londres a cambio de 70 millones de euros en verano para reforzar la delantera blue, pero antes, Todd Boehly pretende realizar dos incorporaciones más para su ataque este mismo mes de enero, o al menos así lo asegura el diario The Sun, quien asegura que el conjunto de Graham Potter habría puesto en su punto de mira a dos delanteros del Atlético de Madrid: João Félix y Cunha.
Ambos delanteros parece que saldrán del Cívitas Metropolitano en el mes de enero. Uno de ellos, el portugués, ha pedido salir y el club se ha acabado cediendo a sus pretensiones. Muchos son los equipos que a día de hoy se encuentran en la carrera por hacerse con el ‘Menino de Oro’ como Manchester United, PSG, Juventus, que pretende un trueque con Vlahovic (que también interesa a los blues), o Aston Villa, y ahora, el Chelsea se ha sumado a la lista. El otro, el atacante brasileño, no entra en los planes de futuro del conjunto rojiblanco y el club pretende hacer caja este verano con él, siendo la Premier League su destino más probable ya que, además del Chelsea, Newcastle, Wolverhmapton y Everton han preguntado por él.
Dos salidas que parecen inevitables en el Atlético de Madrid en el mes de enero y que podrían acabar teniendo el mismo destino, el Chelsea, aunque esto dependerá en gran parte de la salida de alguno de los integrantes del ataque blue este invierno. Hakim Ziyech lleva sonando desde el pasado verano como refuerzo del AC Milan y Christian Pulisic también se encuentra dentro de la lista de transferibles del club londinense.
Ambos han realizado un gran Mundial de Qatar y tendrán más de una oferta en el próximo mercado de fichajes, pero depende de ellos salir de Stamford Bridge en enero o esperar a verano. Si no logran hacer hueco en el vestuario, João Félix y Cunha lo tendrán muy difícil para acabar vistiendo de azul, es su mayor impedimento, ya que, el dinero, como ha quedado demostrado en verano siendo el equipo que más se ha gastado en fichajes con 226 millones de euros, no será un problema.