El Everton va a por el centrocampista alemán

El Everton va a por el centrocampista alemán

Ancelotti reconoce que podría fichar a otro gran madridista

El Everton de Carlo Ancelotti está dispuesto a continuar con la contratación de jugadores con pasado madridista. A la llegada de James Rodríguez el pasado verano se podría sumar en este mercado invernal la del ex madridista Sami Khedira. El centrocampista teutón, declarado madridista (no en vano estuvo cinco temporadas en el Real Madrid) no atraviesa su mejor momento en la Juventus de Turín y está buscando salida para el próximo mes de enero.

Desde que llegase Andrea Pirlo al banquillo turinés el jugador natural de Stuttgart no ha contado apenas para el italiano y dado que Sami tiene ya 33 años y ve como el final de su carrera se acerca, quiere formar parte de un proyecto en el cual se sienta importante durante los últimos compases de su etapa como deportista profesional. Esto, sumado al atractivo de conocer una nueva liga como es la Premiere League, podría llevar a Khedira al Everton de Carlo Ancelotti para coincidir de nuevo con el técnico italiano con el que mantiene una excelente relación desde su etapa en el Real Madrid.

Khedira y Ancelotti

Carlo y Sami coincidieron en el club blanco durante dos temporadas, entre el verano de 2013 y el de 2015, tiempo suficiente para lograr una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Sin embargo, con la salida del técnico italiano, se dio también la del jugador alemán, quien empujado por la llegada de otro centrocampista alemán, Toni Kroos, que puso rumbo a Italia para jugar en la Juventus de Turín.

Ahora sus carreras podrían volver a juntarse toda vez que Ancelotti ha hablado con su directiva para que hagan un esfuerzo por el jugador alemán, ya que este reforzaría el centro del campo de los ingleses además de aportar muchísima experiencia tras una década en dos equipos como son el Real Madrid y la Juventus de Turín, ahí es nada.

Por su parte Khedira estaría encantado de volver a reencontrarse con uno de sus técnicos favoritos y de volver a sentirse importante en un equipo con grandes aspiraciones como es el Everton de James y compañía. Los próximos días serán claves para saber si finalmente hay acuerdo entre ambas partes y el madridista de corazón se une a los hombres de Ancelotti.