El ex 'killer' del Madrid pide ahora perdón a CR7: ¿es por su vuelta?

El ex 'killer' del Madrid pide ahora perdón a CR7: ¿es por su vuelta?

Los rumores no dejan de sonar y empieza a tomar fuerza

Cuando ha pasado más de una década se puede decir que en el fútbol los errores han prescrito. Eso es lo que anima a muchos ex jugadores a hablar de cosas sucedidas dentro del campo que jamás podrían haber hecho mientras estaban en activo. Eso es lo que ha sucedido, por ejemplo, con el holandés Ruud Van Nistelrooy en las últimas declaraciones que ha hecho sobre su pasado en el United.

Se sabía, gracias a una entrevista concedida por otro ex compañero de Ruud y de Cristiano, como fue Saha, que el holandés había hecho llorar al entonces joven extremo zurdo tras recriminarle duramente un mal pase en uno de los entrenamientos. Hacía pocos días que el padre de Cristiano había muerto y este se derrumbó. Van Nistelrooy, que era conocido en el vestuario por su exigencia y un espíritu competitivo salvaje, supo reaccionar pronto para, nada más sucedidos los hechos, ir a pedir perdón a la estrella portuguesa en ciernes.

Ahora Van Nistelrooy ha hecho público ese episodio dando validez a las palabras de Saha. “Aquel vestuario estaba muy unido y fueron unos años estupendos junto a Cristiano en Manchester” ha afirmado el insaciable goleador. El caso es que los dos protagonistas coincidieron años más tarde en el Real Madrid. Por aquel entonces, Van Nistelrooy vivía ya sus últimos años como profesional y Cristiano empezaba a estar en la cresta de la ola. Fueron tan solo unos meses porque en el mercado invernal de 2010 (Cristiano había llegado en verano de 2009 a Madrid) el 9 holandés abandonó el club blanco rumbo a la Bundesliga.

Cristiano y Ruud en el Madrid

La pregunta es, ¿por qué lo reconoce precisamente ahora el bueno de Ruud? Hay algo detrás de estas declaraciones. Hay quien cree que con ellas Van Nistelrooy trata de conducir a Cristiano hacia el United, club al que ambos se sienten muy unidos emocionalmente por haber sido una enorme lanzadera en sus carreras. ¿Logrará tocar la fibra con ello y acercar a Cristiano al United? Para resolver todas estas dudas habrá que esperar unas semanas más aún.