El fichaje que coloca a Kanté cada vez más cerca del Real Madrid

El futuro del astro del Chelsea es incierto

El fichaje que coloca a Kanté cada vez más cerca del Real Madrid

N’Golo Kanté puede terminar pronto su relación con el Chelsea, que dura ya algo más de cuatro años. Porque su relación con Frank Lampard está completamente fracturada, algo que desde el club intentan negar, pero que es imposible. Porque los medios ingleses han filtrado su última pelea, en la que el detonante fue la intención del futbolista de acudir a la boda de su mejor amigo. Algo que no le fue permitido, y que originó su tremendo enfado.

Ya no se siente igual de valorado en Stamford Bridge, y no se entiende con el entrenador, que no es capaz de sacar su mejor nivel ni encontrarle su mejor posición. Tras la marcha de Eden Hazard, esperaba ser la estrella del equipo, pero las lesiones le impidieron disfrutar de continuidad el curso anterior. Y en este, después de la llegada de Timo Werner, Kai Havertz o Hakim Ziyech, más complicado lo va a tener todavía, pues los ojos ya no están puestos en él.

El campeón del Mundial de Rusia es colocado en muchas quinielas para hacer las maletas, y ya se atreven a vaticinar cual puede ser su próxima parada. El Real Madrid es uno de los interesados, ya que Zinedine Zidane sueña con tenerle algún día en sus filas. Pero parece que es el Inter de Milán de Antonio Conte el que está dispuesto a ofrecer más dinero para llevarse el gato al agua. A todo esto, en el cuadro ‘blue’ respiran muy aliviados.

Porque, en caso de que Kanté se vaya, algo que no descartan para nada, ya tendrían pensado su relevo. Y ese sería Declan Rice, del West Ham United, que ya es una de las estrellas de la Premier League, y titular habitual en la selección absoluta de Inglaterra, a pesar de haber nacido en Irlanda. A sus 21 años, es también el mejor jugador de su equipo, y el Chelsea ya intentó su fichaje este verano, llegando a ofrecer bastante dinero.

Rice

Pero la propuesta fue desestimada. Ahora, quieren volver a probar suerte, y recuperar a un futbolista que se crió en sus categorías inferiores.

El precio es de 55 millones de euros.