El fracaso del United: ¡Cristiano se queda sin cobrar 6 millones!

El fracaso del United: ¡Cristiano se queda sin cobrar 6 millones!

El astro portugués tenía varios bonus en su contrato vinculados a éxitos deportivos del club inglés que no se producirán

La mala temporada del Manchester United le va a pasar factura a la cartera de Cristiano Ronaldo. El crack portugués firmó un contrato en su regreso a los Red Devils en el que se presentaban varias cantidades extras en forma de bonus por conseguir objetivos deportivos al final de la temporada, pero varias de estas metas no se van a cumplir en el conjunto de Old Trafford.

Y es que Cristiano Ronaldo se rebajó el sueldo que tenía en la Juventus para poder llegar a Manchester pero esperaba ‘recuperar’ ese dinero cumpliendo unos objetivos que finalmente no se van a poder alcanzar. Entre ellos estaban, por ejemplo, avanzar en la Champions League, llegar a la final de esta máxima competición europea o terminar entre los cuatro primeros clasificados en la Premier League.

CR7

De entrada, el Manchester United quedó apeado en los octavos de final de la Champions League por lo que llegar a la final es ya una auténtica quimera. El Atlético de Madrid se interpuso en el camino de Cristiano y de los Red Devils y terminó dejándoles en la cuneta además en Old Trafford. Llegar a la final de la Liga de Campeones le hubiera supuesto a CR7, tal y como apuntan en el diario británico The Sun, un embolso de 3 millones de euros.

Otro de los objetivos establecidos para que el ex jugador del Real Madrid cobrara un plus al final de la temporada era el de hacerse con el título en la Premier League, algo que de entrada parecía muy complicado teniendo a rivales de la entidad del Manchester City o el Chelsea. Por ello, Cristiano Ronaldo se hubiera embolsado otros dos millones más de euros que tampoco irán a parar a su cuenta corriente esta temporada.

Pero también existen otros objetivos más asequibles que corren peligro, como que el Manchester United termine entre los primeros cuatro clasificados, algo que los Red Devils no tienen ni mucho menos asegurado porque se encuentran en la sexta posición a cuatro puntos del Arsenal. Lo que sí parece más factible, y que también aparecía en esa lista de bonus, es que CR7 sea el máximo goleador del equipo, único objetivo encauzado ya que el luso ha anotado 18 goles en todas las competiciones y su máximo perseguidor, Bruno Fernandes, ha anotado tan solo la mitad.